Polo: Castagnola ganó la Triple Crown of Polo
En el marco de la World Polo League 2021 días atrás se disputó la final del torneo The Triple Crown of Polo, uno de los certámenes que se juega en Estados Unidos en paralelo a la Gauntlet of Polo.
En esta oportunidad el partido decisivo, jugado en el Grand Champions Polo Club de Wellintong (Florida, Estados Unidos), tuvo como protagonistas a Richard Mille y Tamera imponiéndose el primero de ellos por un ajustado 11-10.
Cabe remarcar que forma parte del plantel Campeón, además de Marc Ganzi, Pablo Mac Donough y ‘Paco’ de Narváez, el petionense Camilo Castagnola quien de esta manera sumó un nuevo logro internacional en su ascendente carrera como polista profesional.
Formaciones
-Richard Mille: Marc Ganzi 2, Camilo Castagnola 8, Pablo Mac Donough 10 y Paco De Narváez 6.
-Tamera: Ale Poma 1, Santi Torres 7, Diego Cavanagh 9 y Jejo Taranco 8.
Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar
Te puede interesar
La fiesta de Cañuelas FC en pelota paleta fue completa: ascenso y campeonato
Luego de conseguir el boleto a Segunda, la dupla del ‘Tambero’, formada por Marcos Bonavita y Juan Estavillo, derrotó 15-11 y 15-11 a Pelota Lomas (que contó al frente con los hermanos Danilo y Uriel Lobato) y se consagró en el Club Vasco Argentino Gure Echea.
Primera C: Cañuelas FC empató con Victoriano Arenas y sigue sin ganar de visitante
El Tambero igualó 0 a 0 con el equipo del Sur del Gran Buenos Aires en Valentín Alsina. Así, llega a los 16 partidos sin poder sumar de a tres puntos fuera de su casa. En la próxima fecha recibirá a Central Ballester.
Los pilotos cañuelenses aceleran a fondo en las pistas, pese a los altos costos de mantenimiento
Ariel Sayago (AVZ 1400), Leandro Giménez (TC Junior y Fórmula 1 Argentina) y Nicolás Cuarenta (karting) corrieron el último fin de semana. En algunos casos, se necesitan más de 10 millones de pesos por carrera para participar.
Otro Colombo llegó a Primera para honrar el legado de una familia con ADN de Cañuelas FC
Laureano, de 22 años, es hijo de Sebastián, histórico delantero de la década del ‘90; sobrino del ‘Bocha’ y de ‘Lalo’, exquisitos volantes, y primo de Nazareno, que hoy juega en Racing. Debutó ante Deportivo Paraguayo y va por más.