Actualidad Por: El Ciudadano30/03/2021

EDESUR: cortes programados para este martes

En el día de la fecha, de 8 a 18 horas, la empresa Edesur realizará un corte programado debido a la instalación de una nueva plataforma.

Las calles más afectadas serán: Catamarca y Pellegrini, Vicente Casares, Catamarca, Córdoba, Estados Unidos, Freire, Godoy Cruz, Houssay, Kennedy, Gral. Lemos, Mendoza, Mosconi, Carlos Pellegrini, Santa Cruz, Santa Fe y Tucumán.

Te puede interesar

‘El Encargado’, el personaje protagonizado por Guillermo Francella que nació en Cañuelas

La serie que se emite por Disney hace mención al distrito, donde tuvo su origen ‘Eliseo’, el encargado del edificio donde se desarrolla la historia. La mirada de Daniel Roncoli, ex compañero del multipremiado actor, y su parentesco en la historia que se emite por streaming. ¿Inspiración o mera coincidencia?

El cambio de vida de José González: dejó el fútbol y se dedicó de lleno a vender equipos de mates y yerbas

El ex lateral de Cañuelas FC y Uribelarrea se retiró y terminó trabajando como utilero en el ‘Tambero’. De compartir ronda de verdes terminó armando su propio emprendimiento: ‘Todomates20’. Ya visitó a varios planteles del fútbol argentino con su nuevo negocio.

Tenedor libre: un restaurant premium de Puerto Madero que se especializa en carnes desembarca en Cañuelas

El mítico local de Buenos Aires "Rodizio" abrirá un local en el Hotel de los Famosos, sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas, en uno de los accesos a la ciudad. En principio, se espera la apertura para marzo. En su menú, contará con su tradicional ‘Spetto corrido’.

Cristina Fernández de Kirchner acusó a Donald Trump de querer apoderarse de la mayor reserva global de petróleo

“Nadie puede negar que la administración de EE.UU. volvió a cruzar un límite que muchos pensábamos que no volvería a ocurrir”, escribió la ex presidenta, quien se encuentra con prisión domiciliaria cumpliendo una condena de 6 años por administración fraudulenta.