Actualidad Por: El Ciudadano 30 de marzo de 2021

EDESUR: cortes programados para este martes

En el día de la fecha, de 8 a 18 horas, la empresa Edesur realizará un corte programado debido a la instalación de una nueva plataforma.

Las calles más afectadas serán: Catamarca y Pellegrini, Vicente Casares, Catamarca, Córdoba, Estados Unidos, Freire, Godoy Cruz, Houssay, Kennedy, Gral. Lemos, Mendoza, Mosconi, Carlos Pellegrini, Santa Cruz, Santa Fe y Tucumán.

Te puede interesar

Ley Ómnibus: se levantó la sesión y volvió a foja cero

Aunque se habían aprobado las facultades del Presidente Javier Milei en general, se rechazaron cinco artículos y el bloque oficialista decidió retirar el proyecto. Polémica en el Congreso y dimes y diretes de los diputados. Cómo sigue.

Ley Ómnibus: se aprobó en general y la discusión sigue el martes

Luego de 30 horas de deliberación dentro del Congreso y disturbios en las calles, se impuso la postura oficialista, más allá de las concesiones. La semana que viene se debatirá cada artículo en particular. Fueron 144 votos a favor y 109 en contra.

Quiénes son los nuevos directores del Hospital Cuenca Alta

La jefa de Imágenes, Tamara Bisdorff y el ginecólogo Luis Ignacio Nadal Lertola, fueron designados por el Ministerio de Salud de la Nación. Ocupar los cargos que dejaron Sergio Alejandre y Luis Crovetto, quienes renunciaron la semana pasada.

El cruce de Los Andes, desde Uribelarrea y Cañuelas, como San Martín

Un grupo de hombres y mujeres tradicionalistas de nuestro distrito concretaron la travesía a lomo de mula y a caballo. Una experiencia singular que, junto a otras personas, les demandó diez días y fue otro homenaje al Padre de la Patria.

Quita de subsidios en el Transporte y problemas para las provincias

Este jueves, el Gobierno anunció la eliminación del Fondo Compensador del Interior y liberó los precios en toda la Argentina. Javier Milei no quiere intermediarios. El martes se había aumentado el boleto en el AMBA. Cómo funciona la SUBE.

Marisa Fassi anunció su plan de gestión y disparó contra Milei

Durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, la intendenta le apuntó al Presidente por el desfinaciamiento de Nación. “El ajuste es brutal”, sostuvo. Buscará sostener el programa ‘Cañuelas Mi Lugar’. Y se lanzará la app ‘Muni Gestión’.