Deportes Por: El Ciudadano20/03/2021

Polo II: Castagnola ganó la Founders Cup

Castagnola (segundo de izq. a der.) en el podio con la Founders Cup en sus manos. - POLOLINE.

El domingo último y en el Grand Champions Polo Club, ubicado en Wellington (Florida, Estados Unidos), se jugó el segundo torneo de la World Polo League el cual puso en juego la Founders Cup.
En este cruce decisivo se midieron Hawaii Polo Life y Richard Mille, equipo este último que contó con el petionense Camilo Castagnola en sus filas.
El resultado final fue 12-6 por lo que Castagnola y sus compañeros pudieron finalmente tomarse esa tan deseada foto: la del podio con el trofeo en alto.

Formaciones
Richard Mille: Marc Ganzi 2, Camilo Castagnola 8, Pablo Mac Donough 10, Paco De Narváez 6. Total: 26.
Hawaii Polo Life: Chris Dawson 2, “jejo” Taranco 8, Santi Torres 7, “gringo” Colombres 8. Total: 25.


Ahora por el Palm Beach Open

Ocho equipos de hasta veintiséis goles se disputan en la actualidad el Palm Beach Open, el tercer torneo de la World Polo League que se disputa en el Grand Champions Polo Club.
Participan en este evento ocho equipos que cuentan con presencia de polistas argentinos entre los que se encuentran los hermanos Castagnola.
De hecho Bartolomé Castagnola defiende los colores de Casablanca en tanto que Camilo Castagnola, tras adjudicarse la Founders Cup, vuelve a jugar para Richard Mille.


Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Manuel Caimi, el agente FIFA que se crió en Cañuelas y es el más joven de la industria del fútbol mundial

Desde los 12 años vive acá. Con 23 recién cumplidos, se recibió en la multinacional de la pelota. También es periodista, profesor de historia y conduce un programa de radio. Su padre fue un goleador histórico de Excursionistas. Es sobrino del ‘Polaco’, reconocido relator deportivo.

Primera C: Cañuelas FC empató con Paraguayo en González Catán, sigue sin ganar de visitante, pero sumó un valioso punto

En un partido chato, el 'Tambero' tuvo las mejores intenciones en una cancha muy maltratada que impidió el desarrollo, no pudo quebrar el 0 a 0 y acumula 15 partidos sin festejar fuera de casa. Por ahora, sigue en zona de Reducido. Marcos Giménez se fue expulsado en el segundo tiempo.

Marcos Giménez: “Nos estamos afianzando partido a partido y vamos a dar pelea hasta el final”

El ‘Loro’ es uno de los futbolistas más experimentados en Cañuelas FC. Llegó por pedido del técnico, Cristian Aldirico, y ya le aportó su toque de calidad en el medio. Trotamundos del Ascenso, a los 36 años, anotó dos goles y va por más esta tarde ante Deportivo Paraguayo.

De Sergio Alcoba al ‘Huevo’ Rondina: dos figuras con pasado en Cañuelas FC, ahora en Ferro

Los entrenadores dieron sus primeros pasos en el ‘Tambero’ y el destino los volvió a unir en Caballito. El primero, encargado de inferiores, fue interino y le dio la bienvenida a su colega, quien debutará ante Gimnasia y Tiro de Salta, esta noche desde las 19, por la Primera Nacional.