Deportes Por: El Ciudadano27/02/2021

‘Los Rojos’ siguen sumando

‘El Rojo’ igualó en uno ante Boca en Súper Senior.
Los Senior golearon a Defensores Unidos por 5-0.

Tras una nueva fecha de la Liga FA, torneo que se viene disputando en el complejo La Catedral bajo la organización del Club Nueva Chicago, el Cañuelas Fútbol Club sigue sumando unidades en las dos divisiones en las que participa.
En este caso esta sumatoria se dio mediante un triunfo y un empate.
El primero de los resultados mencionados fue obra de los Senior luego de aplastar a Defensores Unidos, por 5-0, con goles de Lucas López, Hernán Vázquez, Omar Arrieta, Carlos Peralta y Gonzalo Massara, mientras que los Súper Senior igualaron en uno con Boca siendo Gustavo Báez el autor del tanto cañuelense.

Formaciones
Los Súper Senior jugaron con ‘Jhony’ Regner, Alfredo Peña, Walter Vázquez, Fernando País, ‘Marqui’ Alvarez, Esteban Peralta, Gustavo Cárdenas, Diego Agosta, Omar Arrieta, Luis Gómez y Gustavo Báez (‘Beto’ Guerrero, ‘Tike’ Ibáñez, ‘Colo’ Grudny, Marcelo García y Darío Coronel).
Por otro lado los Súper Senior alistaron a ‘Carna’ Villalba, Marcelo Contreras, ‘Tata’ López, ‘Maxi’ Ibáñez, Omar Arrieta, ‘Polaco’ Pavich, Julio Areco, Damián Junco, Emanuel López, Hernán Vázquez y Lucas López, conformando el banco de suplentes Gonzalo Massara, ‘Polaco’ Peralta, Lucas Arrieta y Martín Fleita.


Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar
 

Te puede interesar

Javier Rossi, goleador de Uribelarrea, busca salir del pozo económico y vende una camiseta muy preciada

El ‘Bicho’ jugó en una docena de equipos del Ascenso, se le rompió el auto y ofrece la casaca con la que logró subir a Primera con Central Córdoba. “No me quiero desprender, pero estoy necesitando la plata”, le dijo a El Ciudadano.

Polo: arranca la Triple Corona 2025 con el Dream Team, La Natividad-La Dolfina, como protagonista

Los equipos de Cañuelas se fusionaron para la contienda más esperada del año y guardan bajo llaves el diseño de la nueva camiseta. Ya se sortearon los grupos y el martes comienza la acción en Hurlingham. El debut es contra La Hache Cría y Polo. El Abierto de Palermo arrancará el 31 de octubre.

Primera C: Cañuelas FC cerró el campeonato con una goleada y brilló ante su gente

El ‘Tambero’ arrolló a Argentino de Rosario en el Arín. Fue 4 a 0 con dobletes de Jeremías Heidenreich y Tomás Scelzi, las grandes figuras que se destaparon en el segundo tiempo. Ahora jugará un Reducido ‘consuelo’ para buscar un pasaje en la Copa Argentina 2026.

Lautaro Mosbach, de formador de vóley a promesa en el equipo de Primera que busca ascender

Con apenas 20 años, es uno de los profesores de los más jóvenes que se inician en el deporte, y además integra el conjunto que busca pegar el gran salto en la Liga Metropolitana de la Tercera a la Segunda. Charló con El Ciudadano.