Monteverde en Dubai
El pasado martes dio inicio la IFZA Gold Cup, el torneo de mayor relevancia e importancia en la región de Asia y Medio Oriente, siendo uno de los polistas que participan en él Lucas Monteverde (n), hijo de Lucas Monteverde, ex La Dolfina, y la ex modelo Loli López.
Compiten por esta IFZA Gold Cup ocho conjuntos de hasta dieciocho goles de hándicap, disputándose todos los partidos en el Al Habtoor Polo Resort & Club, de Dubai.
El pibe Monteverde volverá a jugar para UAE Polo junto a Sheikha Maitha (0) y los argentinos Tomás Panelo (7) y Guillermo Willington (7).
UAE Polo integra la Zona B junto a Dubai Wolves, Zedan Polo y Abu Dhabi, mientras que Habtoor Polo, Bangash Polo, IFZA Mahra y Ghantoot componen la Zona A.
Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar
Te puede interesar
Liga de Lobos: Uribelarrea FC le ganó a Athletic, pero no le alcanzó para llegar a la gran final
El 'Furgón' se impuso por 2 a 0 con goles de Martín Cicardi y Javier Rossi en el choque de vuelta. Sin embargo, el resultado en la ida fue lapidario y el global quedó 3 a 2 para los lobenses, quienes definirán el torneo regional ante Madreselva.
Ajedrez: Una clínica para patear el tablero en Cañuelas
Con el objetivo de promover el deporte de la mente, 150 chicos estuvieron presentes en el evento que se realizó en la Escuela Secundaria N°2. Bajo la coordinación de Gustavo Medina, un especialista en la materia, tuvo la participación de la intendenta Marisa Fassi.
Festival solidario para colaborar con los Bomberos Voluntarios
La intendenta Marisa Fassi recibió al jefe Pablo Coronel para ultimar detalles en la organización de un evento. El objetivo es emplazar el quinto cuartel en Los Pozos, zona estratégica para la cobertura de emergencias en la Ruta 3. "Es un punto clave", dijo el servidor público.
Tenis de Mesa: Luca Muller, el joven talento que sueña a lo grande con el Campeonato Argentino
El chico de 11 años, que se entrena en el CENARD, es una de las fijas para el certamen nacional que se desarrollará del 9 al 13 de julio en Rosario. Su familia vendió rifas y sorteó una camiseta de la Selección Argentina para costear el viaje la ciudad santafesina.