Deportes Por: El Ciudadano20/02/2021

Ahora pensando en San Luis

Salmón competirá en el Campeonato Argentino de Ruta a disputarse en San Luis del 26 al 28 del corriente.

En la edición del pasado 6 de febrero El Ciudadano dio a conocer que Octavio Salmón estaba, junto a otros ciclistas,  formando parte de un programa que tenía como fin la conformación del selectivo nacional que representará al país en el Mundial de Egipto a desarrollarse en abril próximo.
Finalmente dicha competencia fue pospuesta para septiembre por cuestiones sanitarias, por lo que la elección de los miembros del equipo nacional naturalmente también se postergó.
No obstante, Salmón continúa con su preparación de cara al Campeonato Argentino de Ruta a disputarse en la provincia de San Luis del 26 al 28 del corriente.
En cuanto al cañuelense, éste formará parte de la especialidad contrarreloj a llevarse a cabo en la jornada inaugural mientras que, ya en el recorrido del domingo 28, competirá en pelotón.


Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Polo: arranca la Triple Corona 2025 con el Dream Team, La Natividad-La Dolfina, como protagonista

Los equipos de Cañuelas se fusionaron para la contienda más esperada del año y guardan bajo llaves el diseño de la nueva camiseta. Ya se sortearon los grupos y el martes comienza la acción en Hurlingham. El debut es contra La Hache Cría y Polo. El Abierto de Palermo arrancará el 31 de octubre.

Primera C: Cañuelas FC cerró el campeonato con una goleada y brilló ante su gente

El ‘Tambero’ arrolló a Argentino de Rosario en el Arín. Fue 4 a 0 con dobletes de Jeremías Heidenreich y Tomás Scelzi, las grandes figuras que se destaparon en el segundo tiempo. Ahora jugará un Reducido ‘consuelo’ para buscar un pasaje en la Copa Argentina 2026.

Lautaro Mosbach, de formador de vóley a promesa en el equipo de Primera que busca ascender

Con apenas 20 años, es uno de los profesores de los más jóvenes que se inician en el deporte, y además integra el conjunto que busca pegar el gran salto en la Liga Metropolitana de la Tercera a la Segunda. Charló con El Ciudadano.

Se inauguró la primera cancha playera de handball en Cañuelas

Justo en la semana en la que la Selección Argentina Femenina salió campeona en el Mundial, Uribelarrea dio a conocer la cancha de beach handball, la primera de este tipo en todo el distrito.