Deportes Por: El Ciudadano20/02/2021

Ahora pensando en San Luis

Salmón competirá en el Campeonato Argentino de Ruta a disputarse en San Luis del 26 al 28 del corriente.

En la edición del pasado 6 de febrero El Ciudadano dio a conocer que Octavio Salmón estaba, junto a otros ciclistas,  formando parte de un programa que tenía como fin la conformación del selectivo nacional que representará al país en el Mundial de Egipto a desarrollarse en abril próximo.
Finalmente dicha competencia fue pospuesta para septiembre por cuestiones sanitarias, por lo que la elección de los miembros del equipo nacional naturalmente también se postergó.
No obstante, Salmón continúa con su preparación de cara al Campeonato Argentino de Ruta a disputarse en la provincia de San Luis del 26 al 28 del corriente.
En cuanto al cañuelense, éste formará parte de la especialidad contrarreloj a llevarse a cabo en la jornada inaugural mientras que, ya en el recorrido del domingo 28, competirá en pelotón.


Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Impulsado por un grupo de aficionados, Cañuelas recupera un deporte histórico en Argentina tras casi una década

Se hará la reapertura de la cancha de bochas del club 12 de Octubre y se conformó una asociación local. La disciplina busca recuperar terreno, sumar jóvenes y reinsertarse en el circuito competitivo de la provincia de Buenos Aires.

Fútbol: en el duelo interzonal con Alem, Cañuelas FC rescató otro empate en el final del partido

El ‘Rojo’ entró dormido en el segundo tiempo en General Rodríguez y se volvía con las manos vacías, pero Javier Arias se vistió de salvador con su empate (lleva tres tantos al hilo). Con el 1 a 1, el CFC acumula tres empates en lo que va del torneo.

Lourdes Sánchez, la referente de Las Cañas que quiere ascender: “Vamos escalón por escalón”

Las ‘Auriverdes’ marchan punteras en la zona ‘F’ tras dos triunfos, y hoy se medirán contra Universidad de La Plata, en Cañuelas. La defensora, una de las baluartes del equipo, se entusiasma y sueña con volver a festejar como en 2022.

Claudio Daneff, después de la última caída en Guernica: “Ahora quiero pelear en Cañuelas”

La semana pasada perdió por KO ante el invicto Nahuel Espínola y se quedó sin la chance de sumar el Título Argentino Ligero. En diálogo con El Ciudadano, ‘Chaíto’ habló de la chance de subirse al ring en su ciudad. El apoyo de Tomás Mastronardi.