Sin quemados ni heridos por los festejos de Año Nuevo
En el Hospital Angel Marzetti no se reportaron heridos por el uso de pirotecnia ni accidentes domésticos relacionados con los festejos de Fin de Año y Año Nuevo, por lo que se mantuvo la tendencia a la baja que se había registrado en la Navidad y que se viene sucediendo en los últimos años.
La tendencia en cero se mantuvo en el nosocomio municipal, donde profesionales que estuvieron a cargo de la guardia celebraron no haber recibido vecinos con heridas del tipo mencionado.
“Se está reduciendo la gente que entra a la guardia por heridas vinculadas con las tradicionales fiestas. Ojalá se mantenga esto en paz y para estas fechas”, señaló un vocero consultado.
En tanto que en el Hospital de la Cuenca Alta ‘Néstor Kirchner’ tampoco se registraron intervenciones al respecto.
Leandro Barni – leandrob@elciudadano.com.ar
Te puede interesar
Accidente fatal en la Ruta 3: un motociclista murió tras chocar de frente con un camión
El accidente ocurrió este viernes por la tarde a la altura del kilómetro 63, entre La Finaco y la bajada de la autopista. La víctima, identificada como Gustavo Javier Gutiérrez, tenía 29 años y era oriundo de Morón. El conductor del camión, de la misma edad, resultó ileso. Investiga la UFI N°1.
Cayeron tres hermanos por el violento asalto a una jubilada
La Policía detuvo a tres jóvenes acusados de irrumpir en la casa de una mujer de 67 años, a quien maniataron y le robaron dinero, joyas y un celular. El operativo, ordenado por la Fiscalía N° 1, permitió secuestrar objetos vinculados al hecho.
Entró por la ventana a la casa de su ex y terminó detenido
Un joven de 27 años fue capturado tras ingresar por la fuerza a la vivienda de su ex pareja, a quien amenazó junto a sus familiares. La Justicia convalidó su detención y ordenó su traslado a la Comisaría Primera.
Detuvieron a un sospechoso por robos en casas desocupadas y lo liberaron a las pocas horas
Un hombre de 33 años fue capturado tras un allanamiento por una serie de hurtos en viviendas vacías, de un barrio abierto sobre el camino Panelo. En su hogar, hallaron herramientas, cables y otros elementos sustraídos, pero un fiscal dispuso su liberación tras notificarlo de la causa.