Dos cañuelenses premiados en el Global Music Awards 2020

Los artistas cañuelenses Miguel Bareilles (compositor, pianista y cantante) y Julieta Burgos (cantante) ganaron la medalla de bronce en los premios Global Music Awards para “Obscenity“, una obra dedicada a Donald Trump.

Bareilles agradeció en sus redes a sus músicos: “Más no se le puede pedir al imperio. Gracias a todos los artistas que una vez más dieron vida a mi música”.

Te puede interesar

El talento joven del barrio Los Aromos que toma la posta del teatro infantil porteño en la avenida Corrientes

'Magiverso Producciones' es una productora creada por Micaela Saromé, vecina de 25 años. Junto a sus socios, tiene dos obras en escena para las vacaciones de invierno que comenzarán el mes que viene. Y convoca a los más chicos al Paseo La Plaza.

"Las aventuras del explorador” y una jornada infantil en el Cine Teatro

El centro artístico de Cañuelas presentará al musical para chicos protagonizado por Rodrigo Esmella. La cita es este sábado, a partir de las 16. Los precios van de 15.000 pesos (pulman) a $ 18.000 (plateas numeradas).

Bailarines de Uribelarrea brillaron en “Tradición Pura” junto a grandes figuras del folclore

Natalia Fassi y Luis ‘Pili’ Espina grabaron una emisión televisiva en el barrio de Mataderos. El mes que viene se conocerán las imágenes del programa tradicionalista. La pareja fue convocada para acompañar en escena al reconocido cantor surero Marcelo Miraglia

‘Experiencia Queen’, tributo a una de las bandas icónicas del rock, llega a Cañuelas

En el medio de una gran puesta en escena y musical, la orquesta que homenajea a las leyendas del rock pop se presentará mañana, a partir de las 20, en el espacio cultural de la calle Lara.