Jueves y viernes habrá jornada de protesta en el Banco Santander
En rechazo al achicamiento de dotaciones, mañana y el viernes se realizará una jornada de protesta en las sucursales del Banco Santander, entre ellas la de Cañuelas, ubicada en la calle Libertad 673. Según informó la Asociación La Bancaria, el reclamo se llevará a cabo en las dos últimas horas de atención al público.
“Hay un proceso de achicamiento de las dotaciones en las sucursales, generando superposición de tareas y extensión de la jornada laboral, con presupuestos comerciales inviables ante la carencia de personal; y desvalorizando a sus empleados con calificaciones a la baja para ejercer presión”, expresaron en un comunicado.
Te puede interesar
Eliminan aranceles para importar celulares y estiman que los precios bajarán un 30%
Lo informó el vocero presidencial Manuel Adorni. También bajarán los impuestos internos en varios electrodomésticos. Entre ellos, aires acondicionados y televisores. Quejas en Tierra del Fuego, donde se reducirán las cargas del 9 a 0% para sus productos electrónicos.
Murió un empleado municipal durante los preparativos y se suspendió la Fiesta de la Picada y la Cerveza
Leonardo Gastón Aguilar, de 43 años, sufrió una descarga eléctrica letal. mientras colocaba una bandera en la esquina de Ronsebusch y 18 de Diciembre. Inmediatamente, fue trasladado al Hospital de la Cuenca Alta, donde perdió la vida. Habrá 48 horas de duelo.
Capturaron al "malo" de la cuadra con drogas y más de un millón y medio de pesos en efectivo
Abel Antonio Portovedo, de 63 años, era uno de los vecinos problemáticos de la calle Azcuénaga. A partir de una denuncia, el Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 1ª de Cañuelas realizó un allanamiento. Se encontraron cocaína, dinero y un revólver.
Volvía de trabajar en la panadería, fue atropellado en la Ruta 205 y ahora pelea por su vida
El jueves por la noche, mientras se trasladaba a su casa en bicicleta, Agustín Báez terminó debajo de las ruedas de una camioneta Toyota Hillux. Sufrió la fractura de ambas piernas, entre otras lesiones, y está internado con pronóstico reservado en el Hospital Cuenca Alta.