Boxeo: Primera defensa de ‘Chaíto’
Tal como lo anticipó en forma exclusiva este medio, hoy sábado los hermanos Daneff volverán a subir a un ring en forma oficial aunque, ante un cambio de último momento, se modificó el tenor de la pelea que protagonizará Claudio ‘Chaíto’ Daneff.
Si bien éste se mantiene como el combate de fondo de la velada que será transmitida por TyC Sports, su rival no será el juninense Nicolás de León sino el cordobés Gerbaldo Kucharski poniéndose en juego en dicho combate el Título Latino (CMB) que logró el cañuelense en 2019 por lo que, la de esta noche, será su primera defensa. No obstante existe una posibilidad, no confirmada al momento de redactar estas líneas, que se ponga en juego una corona vacante.
¿Qué fue lo que sucedió? En la semana previa al combate el púgil juninense informó que no iba a formar parte de la velada, por lo que el cañuelense se quedó sin rival. Ante este hecho los organizadores rápidamente salieron en busca de un nuevo púgil incorporando al cordobés.
Previamente Jesús Daneff enfrentará a Daniel Combi en uno de los combates preliminares.
Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar
Te puede interesar
Javier Rossi, goleador de Uribelarrea, busca salir del pozo económico y vende una camiseta muy preciada
El ‘Bicho’ jugó en una docena de equipos del Ascenso, se le rompió el auto y ofrece la casaca con la que logró subir a Primera con Central Córdoba. “No me quiero desprender, pero estoy necesitando la plata”, le dijo a El Ciudadano.
Polo: arranca la Triple Corona 2025 con el Dream Team, La Natividad-La Dolfina, como protagonista
Los equipos de Cañuelas se fusionaron para la contienda más esperada del año y guardan bajo llaves el diseño de la nueva camiseta. Ya se sortearon los grupos y el martes comienza la acción en Hurlingham. El debut es contra La Hache Cría y Polo. El Abierto de Palermo arrancará el 31 de octubre.
Primera C: Cañuelas FC cerró el campeonato con una goleada y brilló ante su gente
El ‘Tambero’ arrolló a Argentino de Rosario en el Arín. Fue 4 a 0 con dobletes de Jeremías Heidenreich y Tomás Scelzi, las grandes figuras que se destaparon en el segundo tiempo. Ahora jugará un Reducido ‘consuelo’ para buscar un pasaje en la Copa Argentina 2026.
Lautaro Mosbach, de formador de vóley a promesa en el equipo de Primera que busca ascender
Con apenas 20 años, es uno de los profesores de los más jóvenes que se inician en el deporte, y además integra el conjunto que busca pegar el gran salto en la Liga Metropolitana de la Tercera a la Segunda. Charló con El Ciudadano.