Policiales Por: El Ciudadano28/11/2020

Otro choque en la 205 y Uruguay

El viernes 20 la Ruta 205 y calle República Oriental del Uruguay volvieron a ser testigos de otro accidente de tránsito en la región. Sería el tercero en el mes, después que el martes 10 sufrió la muerte un joven de Virrey del Pino con su moto cuando se dirigía al Hospital Marzetti en compañía de una chica.   
En esta oportunidad, tres personas debieron ser llevadas de urgencia al Marzetti luego del impacto de dos autos.  
Pasadas las 14, un remis y un utilitario colisionaron en el reconocido cruce.   
Según precisaron testigos, la Saveiro, conducida por Clementino López, de 50 años, de Lobos, chocó contra la parte izquierda de un Siena al mando del remisero Claudio Doro, de 56 años, que llevaba una pasajera, Susana Schmidt (48), de Santa Anita.   
Las heridas resultaron leves para todos.  


Leandro Barni – leandrob@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Cayó “El Play”, un ladrón con antecedentes que robaba casas en Las Moradas

El hombre, de 42 años, fue detenido por la policía de la Comisaría de Máximo Paz tras una serie de robos bajo la modalidad "escruche". Era conocido por trepar muros y forzar aberturas. Uno de sus cómplices ya estaba preso.

Detuvieron a un joven por el robo de dos bicicletas del interior de una casa y rápidamente fue liberado

El hecho ocurrió en una vivienda donde funciona una peluquería femenina del barrio Sargento Cabral. Las cámaras de seguridad privadas permitieron identificar a los presuntos autores y recuperar los rodados sustraídos. Uno de los sospechosos permanece prófugo y el otro ya esta en las calles.

Desvalijaron cinco casas en el barrio Los Planeadores

Las viviendas fueron saqueadas durante el lunes a la madrugada a la altura del kilómetro 72 de la ruta 3. Los delincuentes cortaron alambrados y forzaron aberturas para ingresar, mientras el destacamento policial más cercano aseguró no poder intervenir por “falta de jurisdicción”.

Identificaron al joven que murió arrollado por el tren Roca en Máximo Paz

El hecho ocurrió el sábado 11 de octubre frente al ingreso de la empresa Loma Negra, sobre la Ruta 205. Con el correr de los días se confirmó que la víctima era Luca Ezequiel Escobar, de 21 años. Vivía en la localidad cañuelense pero en su DNI figuraba con domicilio en el barrio La Unión, de Ezeiza.