El centro de Hermanas Dominicas, adaptado al coronavirus, suma un generador eléctrico

El artefacto se trata de un Logus 21 kw.

Con el objetivo de optimizar la infraestructura sanitaria, el Gobierno municipal adquirió un generador eléctrico que será instalado en el hoy centro de aislamiento ante el COVID-19 de la Casa de Retiro de las Hermanas Dominicas, donde hay distribuidas 35 camas en 19 habitaciones dispuestas para enfrentar la pandemia.
En dicho centro el Municipio brinda atención a personas que son consideradas casos probables o confirmados de baja complejidad, que no necesitan hospitalización aunque requieren de aislamiento y no cuentan con las posibilidades de realizarlo en su propio domicilio.
La instalación del generador eléctrico trifásico Logus de 21 KW, permitirá mejorar las condiciones de atención, ante una situación de reiterados cortes eléctricos registrados en el lugar.

Te puede interesar

Arfus: “El panorama es similar en todos lados; tenemos un aumento de contagios y Cañuelas no es una isla”

El secretario de Salud no esquivó la coyuntura que se vive a nivel nacional y, por supuesto, pega en el ámbito local. En la charla con El Ciudadano, el médico enfatizó: “Hay un alto índice de vacunación, por arriba del 95%, y eso es muy importante”.

Línea telefónica para testeos Covid-19

La Municipalidad dispuso de una línea para consultas por el coronavirus.

La vacunación sigue firme y se extiende en distintos puntos del distrito

Avanzaron en las unidades sanitarias de Udaondo y Uribelarrea y en el Marzetti. La semana próxima irán Máximo Paz. “Pedimos que hagan un esfuerzo”, dijo el doctor Arfus, secretario de Salud de Cañuelas.