Policiales Por: El Ciudadano09/03/2026

Choque entre un auto y una moto en el centro: un adolescente terminó hospitalizado

El impacto entre una moto Honda XR 250 Tornado y un auto Toyota Etios ocurrió este jueves por la tarde en la intersección de Brandsen y Acuña. El conductor de la moto, de 16 años, fue trasladado al Hospital Marzetti con politraumatismos en el pie derecho.
Una moto Honda XR 250 Tornado y un Toyota Etios colisionaron; el motociclista fue trasladado al Hospital Marzetti.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Brandsen y Acuña. Según informaron fuentes del Comando de Patrullas, al llegar al lugar los efectivos constataron la colisión entre un Toyota Etios patente AE 834 RW, conducido por Augusto Lucinda (72), y una moto Honda XR 250 Tornado dominio A206RXM, guiada por L, L, (16). Ambos vehículos se encuentran radicados en Cañuelas.

De acuerdo con los primeros datos recabados en el lugar, el automóvil circulaba por Brandsen cuando, al arribar al cruce con Acuña, fue impactado por el motovehículo.

Tras el choque se hizo presente una ambulancia que asistió al conductor de la moto. El joven fue trasladado al Hospital 'Ángel Marzetti', donde los médicos constataron que presentaba politraumatismos en el pie derecho.

Las actuaciones quedaron a cargo del personal policial que intervino en el lugar para determinar las circunstancias del siniestro.

Te puede interesar

Robaron dos veces en un mes una pizzería ubicada a metros de la plaza San Martín

En una primera entrada, delincuentes se llevaron tecnología y efectivo; horas más tarde, otro cómplice ingresó para apagar las cámaras de seguridad y llevarse una moto. Es el segundo robo que sufren en poco más de un mes.

Crimen de Franco Depauli: la marcha del silencio que se transformó en un rezo colectivo

Más de un centenar de personas rodeó la plaza San Martín para exigir justicia por el vecino asesinado durante los festejos de la Selección. La emotiva despedida de su madre y el recuerdo de sus días como artista callejero.

Incidentes tras el triunfo de la Selección Argentina terminaron con ocho detenidos y tres policías heridos

Un grupo de jóvenes y adolescentes alcoholizados atacó a golpes a los efectivos que custodiaban los festejos por el partido ante Inglaterra en pleno centro de Cañuelas. Entre los arrestados hay siete menores de edad, de los cuales uno tiene apenas 14 años.

Uribelarrea: encontraron muerto a un joven barbero y exjugador de fútbol del club local

Se trata de Dylan Calabretta, de 20 años. Lo hallaron en una vivienda de la calle Rosenbusch. La Justicia caratuló la causa como "averiguación de causales de muerte".