Deportes Por: El Ciudadano30/12/2019

Gran cierre de año para los dos clubes

BASQUET FORMATIVO
Los U13 del Juventud Unida se consagraron campeones de la ABEE.

Juventud Unida y el CFC tuvieron motivos para festejar el final de temporada dado que, de hecho, alcanzaron importantes logros deportivos.
Por el lado de “el Verde”, los Sub 13 se coronaron campeones de su categoría siendo finalmente subcampeones los U17 y los U19.
Como si ello fuera poco, el básquet formativo en su conjunto obtuvo el ascenso a la Primera A de la ABEE.
Por otro lado “los Primos”, es decir el CFC, lograron finalizar en el primer lugar de la tabla general por equipos de la Conferencia Sur de la Federación Metropolitana. Sus escoltas inmediatos en este caso fueron Quilmes y Monte Grande.

Te puede interesar

Con Junior Fernandes como figura, “Los Murciélagos” se medirán contra Brasil en la final de los Juegos Parasuramericanos

El cañuelense irá por la medalla dorada en el clásico sudamericano en Valledupar, Colombia. El elenco albiceleste marcha invicto y es el gran candidato. “Estoy con muchas ganas y por suerte llegamos descansados”, comentó el jugador desde el país cafetero.

Juegos Parasuramericanos: "Los Murciélagos" empataron con Brasil y se mantienen en la punta

La Selección Argentina de Fútbol para Ciegos igualó 0 a 0 este sábado contra la "verdeamarela". En las dos primeras fechas, le había ganado a Chile y Perú. Junior Fernandes, surgido de Cañuelas FC y actualmente en Huracán, es uno de los convocados. 

Sin sufrimiento, no vale: Argentina venció a Suiza en tiempo suplementario y jugará contra Inglaterra

La Selección logró la victoria con un golazo de Julián Alvarez en el segundo tiempo del alargue. Había abierto la cuenta Mac Allister. Lo empató Ndoyé y cuando todo parecía encaminarse a los penales, se puso en ventaja. Lautaro Martínez marcó el tercero. El miércoles, jugará las semis en Atlanta.

Cañuelas FC le ganó a Español, el arquero Estéfano Francesconi se vistió de salvador, y volvió a la punta

El ‘Tambero’ venció 1 a 0 al ‘Gallego’ con el gol de Mateo Tarrío, consiguió la primera victoria en el historial ante el equipo del Bajo Flores y se subió a la cima en la zona ‘B’ de la Primera ‘C’. Sobre el final, el ‘1’ del CFC le tapó un penal a Ricardo Cabrera.