Gran cierre de año para los dos clubes
BASQUET FORMATIVO
Juventud Unida y el CFC tuvieron motivos para festejar el final de temporada dado que, de hecho, alcanzaron importantes logros deportivos.
Por el lado de “el Verde”, los Sub 13 se coronaron campeones de su categoría siendo finalmente subcampeones los U17 y los U19.
Como si ello fuera poco, el básquet formativo en su conjunto obtuvo el ascenso a la Primera A de la ABEE.
Por otro lado “los Primos”, es decir el CFC, lograron finalizar en el primer lugar de la tabla general por equipos de la Conferencia Sur de la Federación Metropolitana. Sus escoltas inmediatos en este caso fueron Quilmes y Monte Grande.
Te puede interesar
Cañuelas FC lo ganó desde el banco contra Victoriano Arenas y no le pierde pisada a Luján
Juan Pablo Campos y Mateo Tarrío tuvieron la llave en la fecha interzonal: con sus goles, el ‘Tambero’ derrotó al equipo de Valentín Alsina en el final del partido y de esa manera, continúa al acecho del equipo del team de la Basílica (que también festejó) a un punto.
Uribelarrea FC ganó tres partidos en el final del Promocional y se metió en el Reducido: ahora jugará contra Náutico Hacoaj
El equipo cañuelense cerró la etapa regular con un triunfo, 2 a 0, ante Alumni, terminó segundo en la zona “B” y chocará contra el equipo de Tigre el martes a las 19 hs por el partido de ida en busca del ascenso a la ‘C’.
Adolfo Cambiaso, ante un nuevo desafío de la Triple Corona: “La adrenalina de ganar siempre puede más”
A los 51 años, el mejor jugador de polo del mundo expresó que pese a las lesiones y el trajín de varias temporadas, mantiene las mismas ganas de siempre para afrontar una nueva Triple Corona (la quinta en su largo palmarés) con La Natividad-La Dolfina.
Cañuelas FC le ganó a Luján en un partido caliente, quedó a un punto de la cima y los hinchas armaron una fiesta en el 'Arín'
El ‘Tambero’ consiguió un triunfazo (3 a 2) contra el equipo de la ‘Basílica’, sumó su tercera victoria al hilo y acortó la brecha con el líder de la ‘C’. El duelo más esperado tuvo de todo: agarrones, un expulsado y hasta tres penales.