EDESUR anuncia probables cortes en el centro de Cañuelas y Udaondo
Debido a una serie de obras de mantenimiento, la empresa Edesur anunció posibles cortes de luz durante esta semana: el martes 15/09 en Gobernador Udaondo (8 a 18 horas) y el miércoles 16/09 en el centro de Cañuelas (8 a 20 horas).
Te puede interesar
‘El Encargado’, el personaje protagonizado por Guillermo Francella que nació en Cañuelas
El cambio de vida de José González: dejó el fútbol y se dedicó de lleno a vender equipos de mates y yerbas
Tenedor libre: un restaurant premium de Puerto Madero que se especializa en carnes desembarca en Cañuelas
El mítico local de Buenos Aires "Rodizio" abrirá un local en el Hotel de los Famosos, sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas, en uno de los accesos a la ciudad. En principio, se espera la apertura para marzo. En su menú, contará con su tradicional ‘Spetto corrido’.
Cristina Fernández de Kirchner acusó a Donald Trump de querer apoderarse de la mayor reserva global de petróleo
“Nadie puede negar que la administración de EE.UU. volvió a cruzar un límite que muchos pensábamos que no volvería a ocurrir”, escribió la ex presidenta, quien se encuentra con prisión domiciliaria cumpliendo una condena de 6 años por administración fraudulenta.