Fútbol: Cañuelas FC se prepara para su segundo amistoso

El ‘Tambero’ visitará hoy por la mañana a Liniers en Villegas. Se sumó Mateo Tarrío, el séptimo refuerzo de cara al inicio del campeonato de la Primera 'C'. ¿Qué va a pasar con Gerónimo Patritti? En tanto, la dirigencia trabaja en obras para mejorar la infraestructura.

Cañuelas FC se prepara con todo para el inicio de una nueva temporada en la 'C'.

Luego de empatar 0 a 0 con Estudiantes de Buenos Aires en el predio de AFA, Cañuelas FC sumará minutos hoy contra Liniers en Villegas. Mateo Tarrío, delantero proveniente de Victoriano Arenas y con pasado en Luján y Lugano, se convirtió en la nueva incorporación.

El punta se sumó al pelotón de los nuevos:  Mateo Coyette (lateral derecho, ex Sporting de Punta Alta y hijo de Gastón, campeón del mundo con la Selección Juvenil Argentina en 1995), Agustín Coali (lateral izquierdo, ex Defensores de Glew), Alexis Quagliano (mediocampista central, ex Mitre de Santiago del Estero), Hernán Ortiz (viene de Sacachispas y ya había estado en CFC entre 2016 y 2018), Adrián Marín (arquero, ex SOMRA) y Diego Aguirre (proveniente de Argentino de Rosario).

El probable equipo para enfrentar hoy a la ‘Topadora’ sería: Estéfano Francesconi; Mateo Coyette, Renzo Demario, Tobías Ybarra, Tomás Scelzi; Kevin Silcan, Lucas Fernández, Diego Aguirre; Valentino Lazarte, Ariel Ibáñez y González Roca. Los amistosos continuarán durante las próximas semanas (con fecha y escenario a confirmar), ante Ferro, Lugano, Sacachispas y UAI Urquiza. 

“Estamos muy bien, con el plantel prácticamente cerrado. Los nuevos se adaptaron muy bien y sumamos a ocho juveniles”, comentó uno de los entrenadores, Bautista Pelorosso. También dijo que en los próximos partidos “se hará hincapié en los duelos individuales y el sistema defensivo”.

Por otra parte, la negociación entre Gerónimo Patritti y la UAI Urquiza se enfrió. De todas maneras, habría una oferta seductora de un equipo de Primera para llevarse al capitán del CFC.

Se viene la obra más esperada

En el estadio se está construyendo un gimnasio (8 metros X 28), que estará disponible para todos los deportistas del club. Se terminó el techo y el contrapiso. Ahora se espera por todo el equipamiento. 

Acá, en el estadio Jorge Arín, se va a levantar el gimnasio. Estará disponible para todas las disciplinas.

Te puede interesar

Leandro Romero, un técnico de pura cepa en Las Cañas: “Quiero que jueguen un rugby divertido”

Tras la salida de Nicolás Minasi, el ex jugador de Pucará se hizo cargo del primer equipo. Secundado por Mariano Badía, hace hincapié en el buen ánimo del grupo. La historia del coach de 48 años que combina el deporte con su trabajo como distribuidor de vinos boutique.

Thiago Nuss marcó cuatro goles en Grecia y es la gran estrella internacional del momento

El cañuelense, surgido en los torneos barriales, metió un póker en la victoria del OFI Creta ante Asteras Trípolis, por la Superliga. El club helénico le compró su pase a Argentinos Juniors en 660 mil dólares y este domingo volverá a jugar contra el PAOK, uno de los animadores.

Liga de Lobos: tres futbolistas que fueron campeones con Uribe FC durante 2025 jugarán en un equipo de la Primera B

Alexis Bordón, Kevin Ghigliazza y Rodrigo Cano, hombres clave para ganar el título durante 2025, ya fueron presentados en Dock Sud de cara al torneo que comenzará en febrero. Como parte de la negociación, varios juveniles llegarán al ‘Furgón’.

Cañuelas FC: se aprobó el balance anual, se eligieron nuevos representantes y se anunció la remodelación de los vestuarios

En la Asamblea General Ordinaria del club, la dirigencia, comandada por el presidente Mauro Arrieta, definió la flamante nómina de cargos, que quedó conformada con Juan Manuel Capistrano como vice 1° y Juan Manuel Bellagamba como vice 3°. Ya arrancaron las obras en los baños de la sede.