Liga de Lobos: tres futbolistas que fueron campeones con Uribe FC durante 2025 jugarán en un equipo de la Primera B

Alexis Bordón, Kevin Ghigliazza y Rodrigo Cano, hombres clave para ganar el título durante 2025, ya fueron presentados en Dock Sud de cara al torneo que comenzará en febrero. Como parte de la negociación, varios juveniles llegarán al ‘Furgón’.
Ghigliazza, Bordón y Cano posaron con la casaca de Dock Sud, durante la firma de sus contratos, pero no se olvidan de Uribe.

Los tres fueron figuras en Uribelarrea FC en 2025: Alexis Bordón (21 años), Kevin Ghigliazza (24) y Rodrigo Cano (20), campeones en la Liga de Lobos, fueron presentados en Dock Sud, equipo que milita en la Primera B de la AFA. La negociación se dio en el marco de un convenio entre el ‘Tricolor’ y el ‘Darsenero’.

‘Torty’ Bordón tuvo un 2025 impecable, ya que levantó la copa dos veces: primero con Athletic y luego con Uribe. Hizo dupla con Ghigliazza en la creación, la 'Joyita' del club. Por su parte, el punta Cano se afianzó como una de las promesas.

Ghigliazza sorprendió a todos en el 2025 y tendrá su gran chance en el fútbol de AFA. "Siento un orgullo muy grande", dijo.

 “Siento un orgullo muy grande, la peleé mucho para llegar a este momento y tener esta oportunidad es algo increíble”, comentó Ghigliazza, que además jugó en EFIC, Smata y Salgado. El volante creativo, además, tuvo una gran chance en Defensa y Justicia, pero en aquella oportunidad, no se animó a quedarse en la pensión del 'Halcón' y el viaje terminó siendo una gran barrera.

La transacción se llevó a cabo a partir de un convenio entre el club cañuelense y el conjunto de AFA. En los próximos días habrá novedades en cuanto a la llegada de Juveniles de Dock Sud a Uribe, que comenzará la pretemporada el 27 de enero.

Dock Sud, equipo dirigido por Jesús Díaz, sumó hasta el momento a Federico Cataldi, Pablo Despósito, Santiago Villarreal, Sebastián Vivas, Ramiro Breccia, Giuliano Gualtieri, Agustín Arias, Franco Meza, Gonzalo Gómez y Agustín Dameno. Y los mencionados jugadores que brillaron en el 'Furgón'.

Siguen las pruebas

El próximo jueves y el viernes 30 de febrero, el cuerpo técnico de Uribe realizará pruebas de jugadores en el estadio de Deportivo Coreano (en Lobos), a partir de las 9. Se sumarán jugadores a Primera, Sub-25 y Sub-19.

“Estamos haciendo un diagnóstico, llegaron muchos chicos y estamos analizando el material ya que hay chicos que se están yendo y tenemos que reforzarnos de la mejor manera”, comentó el entrenador del equipo del Pueblo Natural de Cañuelas, Miguel Elía.

 

 

Te puede interesar

"Fangio Circuit": el emotivo agradecimiento de los hijos del ídolo tras el anuncio del nuevo nombre de la pista de Buenos Aires

A través de un comunicado firmado por Oscar, Rubén (vecino de Cañuelas) y Juan Carlos, los herederos del mito del automovilismo celebraron que el nuevo trazado internacional lleve el nombre de su padre.

Cañuelas FC volvió a ganar: definió el partido ante Lamadrid en un tiempo y no se baja de la pelea

 
El ‘Tambero’ derrotó al equipo de Villa Devoto 2 a 0 gracias a los aciertos en la primera etapa, sumó su segunda victoria en serie y quedó a cuatro puntos del puntero Luján, con el que chocará el próximo fin de semana.

Fidel Castro, el refuerzo revolucionario de Cañuelas FC en el Pre-Federal de básquet

El pivot, una de las caras nuevas del equipo, engranó de entrada en las victorias ante Alem y Estudiantil Porteño.  “Vamos paso a paso, con la idea de llegar al Federal”, comentó en diálogo con El Ciudadano.

Promocional Amateur: Uribelarrea FC festejó ante Everton y se metió en la conversación del torneo

Luego de tres partidos sin alegrías, el ‘Auriverde’ se impuso en La Plata con un categórico 3 a 0 y quedó tercero en la tabla. Es la primera victoria en la era Mariano González como DT.