Cañuelas FC: se aprobó el balance anual, se eligieron nuevos representantes y se anunció la remodelación de los vestuarios

En la Asamblea General Ordinaria del club, la dirigencia, comandada por el presidente Mauro Arrieta, definió la flamante nómina de cargos, que quedó conformada con Juan Manuel Capistrano como vice 1° y Juan Manuel Bellagamba como vice 3°. Ya arrancaron las obras en los baños de la sede.
Ya se empezó a trabajar en la remodelación de los baños de vóley y básquet de la sede social. El gasto total ronda los 50 millones de pesos.

El martes 30 de diciembre se desarrolló la Asamblea General Ordinaria en Cañuelas FC, en la sede social de la calle Lara. Durante la reunión se aprobó el balance anual, se eligieron nuevos representantes y se anunció la obra de remodelación de la zona de vestuarios en el mismo edificio céntrico.

La dirigencia, comandada por el presidente Mauro Arrieta, definió una nueva nómina de cargos, que quedó conformada con Juan Manuel Capistrano como vicepresidente 1° y Juan Manuel Bellagamba como vice 3°.

También aparecen Carlos Bonavita (protesorero), Noelia Urquia (prosecretaria) y Pablo Perrota (primer vocal titular).

¿El resto de los directivos? Mauro Aguirre (4° vocal), Marcos Bonavita (5° vocal), Diego Toloza (1° vocal suplente), Santiago Clemente (4° vocal), Adrián Cogliano (5° vocal), Marcelo Ponce (revisor de cuentas), Juan Conti (revisor), Roberto Martínez (revisor), Eugenia Vega (revisora suplente), Raúl Berrueta (revisor suplente) y Nicolás Gorostidi (revisor suplente).

Los cargos ubicados hasta el 5° vocal suplente se mantendrán hasta el 30/9/2027 y el resto ocupará banca hasta el 30/9/26.

Manos a la obra. Las tareas en los baños de la sede social de la calle Lara ya arrancaron.

Por otra parte, ya se empezó a trabajar en la remodelación de los baños de vóley y básquet de la sede social. El gasto total ronda los 50 millones de pesos.

El sector de los sanitarios no recibía reformas desde hace varios años. Se reacondicionará toda la zona.

Te puede interesar

Cañuelas FC viene afilado y busca seguir en la cima

El ‘Tambero’, que no pierde hace ocho fechas y es puntero del torneo junto a Luján, se medirá esta tarde, desde las 15 hs, ante Leandro Alem en una nueva fecha interzonal.

Manuel Petre: la promesa de Juventud Unida que brilla en la Selección de la Federación

Con apenas 11 años, el base dio que hablar en los últimos partidos donde se cruzaron los mejores jugadores de las provincias. “Fue una linda experiencia, me trataron como un profesional”, contó el chico.

Básquet: Cañuelas FC, terminó puntero y piensa en el Pre-Federal

El ‘Rojo’ se despidió de la etapa regular en la Copa de Oro de FEBAMBA a lo grande. En la última fecha, derrotó 59 a 57 a Moreno en el Microestadio “Arín” y de esa manera culminó primero. Ahora, en agosto, participará del Pre-Federal.

Con Junior Fernandes como figura, “Los Murciélagos” se medirán contra Brasil en la final de los Juegos Parasuramericanos

El cañuelense irá por la medalla dorada en el clásico sudamericano en Valledupar, Colombia. El elenco albiceleste marcha invicto y es el gran candidato. “Estoy con muchas ganas y por suerte llegamos descansados”, comentó el jugador desde el país cafetero.