Hockey Femenino: Las chicas de La Martona golearon, terminaron punteras y ascendieron a la ‘E’

El equipo del club de campo de Alejandro Petión se impuso 6 a 0 ante Monte Grande ‘C’ y de esa manera festejó el salto de categoría. Candela Petracca, autora de un doblete, fue la gran figura. Al final, el plantel festejó en autobomba por las calles del barrio.

Las chicas de La Martona festejaron en autobomba.

La Martona vivió un fin de semana a puro festejo. Es que el equipo goleó 6 a 0 a Monte Grande ‘C’, de local, se subió a lo más alto de la tabla y ascendió de la ‘F’ a la ‘E’.

Candela Petracca, autora de un doblete, fue la gran figura de la tarde. Completaron el marcador Catalina Petracca, María Caballero, Paula Marenchino y Miranda Dabas. Al final, el plantel festejó en autobomba por las calles del barrio.

El gran festejo de las chicas del hockey femenino de La Martona que lograron el ascenso. 

La Martona alistó a: Claribel Silva, Martina Basílico, Malena Costa, Delfina Basílico, Ailin Soria, Catalina Petracca, Luana Martínez, Candela Petracca, María Caballero, Paula Marenchino, Valentina Martelletti, Micaela Francia, Julieta Sitner, Karen Domingo, Aldana Petracca, Carla Ravaglia, Jazmín Jalifi, Melany Moreno, Micaela Rojas y Miranda Dabas.

“Estuvimos en una zona muy pareja y nos mantuvimos fuertes en el momento justo”, comentó el entrenador Alan Cristófaro. El equipo cañuelense terminó puntero, con una seguidilla de cinco partidos sin caídas (cuatro victorias y un empate) por encima de Belgrano.


Y agregó: “Ganamos los partidos más importantes y lo peleamos hasta la última fecha. Merecíamos este ascenso”.
Por su parte, Las Cañas cerró el campeonato con una victoria, 3 a 1, contra SIC ‘D’.

Te puede interesar

Leandro Giménez: “Sueño con pegar la vuelta en el monumento de Nesprías”

El corredor cañuelense, que compitió con Franco Colapinto en karting, regresó a la Fórmula 1 Argentina y ya hizo podio en el debut: salió segundo y ahora quiere meter ritmo para festejar en un rincón icónico para el deporte motor local.

Uribelarrea sueña con la clasificación a dos puntas en el Regional y en la Liga de Lobos

El ‘Furgón’ se juega mucho esta semana: este sábado visita a Malvinas Argentinas, donde puede quedar primero en la Región Pampaena Norte  y el miércoles enfrentará a EFIL en Roque Pérez, por la vuelta de los cuartos de final del certamen interjurisdiccional.

Polo: La Natividad-La Dolfina volvió a ganar y sacó chapa en Palermo

El equipo cañuelense derrotó 18 a 6 a Los Machitos El Refugio y de esa manera continúa invicto en el certamen, con nueve victorias.

Luca Muller representará a la Selección de tenis de mesa

Tras destacarse en el Challenger de Rosario, el niño cañuelense de 12 años recibió el llamado del equipo nacional para disputar el Abierto de la República. Eso sí, antes jugará una de las competencias federales más exigentes.