Consejo Escolar: armaron más de 15 mil bolsones de mercadería para distribuir
Durante la semana el Consejo Escolar de Cañuelas realizó un nuevo operativo de preparación de bolsas de comestibles para distribuir en todas las escuelas del distrito y se llegó a un total de 15.644.
Docentes, auxiliares, personal municipal –enviado por decisión de la intendenta–, agrupaciones sociales, cooperativas e inscriptos del programa PIEDAS trabajaron por varias e intensas jornadas en las instalaciones de la Media Nº2 para concretar la finalización del operativo. Luego los bolsones son cargados en vehículos y descargados en los establecimientos en donde cada familia los retira.
A cada alumno relevado se le entregó dos bolsones que contienen 6 litros de leche, dos botellas de aceite de 1.5 litros, 4 paquetes de fideos, 4 de arroz, 4 de polenta, 4 puré de tomate, galletitas por 3 saladas, lentejas, arvejas, jardinera, harina y azúcar.
Marcelo Romero – marcelo@elciudadano.com.ar
Te puede interesar
Distinción de UNICEF para Cañuelas por el compromiso con la salud, la educación y la contención de niños y adolescentes
Durante un acto realizado en La Plata, la intendenta recibió el diploma del organismo por los avances logrados en el distrito a través del programa Municipio Unido por la Niñez y Adolescencia (MUNA). Contó con la presencia del gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
Noche solidaria con música y folclore de los Bomberos Voluntarios para el futuro destacamento en la Ruta 3
El evento será el viernes 11 de julio, en el centro tradicionalista 'El Cencerro'. Todo lo recaudado se destinará a la construcción de la nueva dependencia. Los costos serán de $10.000 y $5.000 (para menores). La ubicación facilitará la articulación con el Cuartel Central.
Trabajó durante 40 años en el rubro de la madera y se instaló en Cañuelas con su emprendimiento
Horacio Sconza es un entendido en la industria maderera. Decidió abrirse camino con “Raíces Nobles”, en Alejandro Petión, con la idea de crecer en un sitio que lo enamoró desde el primer momento. A metros de la Ruta 205, sobre la calle Benavente, atiende su negocio.
El héroe urbano que vende tortillas en la estación y rescató a una madre y a su hijo de un terrible incendio
Franco Marchionne tiene 23 años y un corazón de oro. La semana pasada, mostró que aún hay gestos que iluminan. Del barrio Libertad, con el pie esguinzado y la mochila cargada por las changas, fue protagonista de una historia que vale la pena contar. Arriesgó su vida entre las llamas.