Caso Alex Campo: declaró su madre
Ayer por la mañana Claudia Tello Cortes, la mamá de Alex Capo se presentó en la Fiscalía Nº2 de Cañuelas para declarar que a principios de julio un hombre de apellido Garay se acercó a su domicilio para informarle que la defensa del detenido Rodolfo Sánchez, acusado de matar a su hijo, le había pedido que se presente para argumentar que el hombre que atropelló al joven Campo “era un buen vecino”. Según la madre de Alex, Garay sostuvo que no iba a dar testimonio a favor de Sánchez.
Por otra parte, la familia de Alex que vive en el barrio Guzzetti expresó “De parte de la familia queremos que Sánchez no entorpezca la causa, a días de cumplirse tres meses del asesinato seguiremos pidiendo justicia por Alex Campo”.
Marcelo Romero - marcelo@elciudadano.com.ar
Te puede interesar
Un choque entre dos motos en pleno centro dejó tres heridos
Sucedió luego de que Honda Wave 110 colisionaran en la esquina de Alem y Mitre. Según los testigos, uno de los involucrados habría hecho la maniobra conocida como “willy”. Los lesionados fueron trasladados al hospital 'Marzetti' y el tránsito estuvo reducido durante las pericias.
Hallaron muerto en Cañuelas al vecino de General Rodríguez buscado desde noviembre
Leonel Oscar Pino, de 39 años, con retraso madurativo y tratamiento psicológico, apareció sobre las vías del ferrocarril en Máximo Paz. La Justicia investiga si murió arrollado por una formación o si estuvo voluntariamente sobre las vías. La familia pide ayuda para el sepelio.
Mientras se tramita su repatriación, trasladaron a Chacarita el cuerpo del turco que hallaron muerto en Cañuelas
Efe Saravoğlu, de 24 años, fue encontrado cerca a la Ruta 3 a fines de noviembre. El cadáver fue retirado por una casa fúnebre de La Plata, preservado con tanatopraxia y alojado en un nicho provisorio en el cementerio porteño hasta que la fiscalía autorice su traslado al exterior.
Un productor rural denunció que volvieron a intentar robarle sus caballos y cuestionó la inacción policial
Alejandro Puricelli, criador desde 1984, aseguró que ya sufrió unos 15 hechos delictivos. A inicios de mes, por la noche, casi pierde otro animal y advirtió que evalúa abandonar su campo. También le apuntó a la Sociedad Rural local, de la que fue presidente entre 2004 y 2005.