Se presentaron los nuevos modelos de Chevrolet en Cañuelas

La concesionaria oficial Megui expuso las versiones Tracker y Onix en un evento colorido cargado de sorpresas. La ceremonia reunió a los directivos, clientes, empresarios y a la prensa de la región. El relanzamiento en el distrito y en Canning,

Chevrolet acelera fuerte en Cañuelas. El Onix es una de las variantes más buscadas.

Los modelos estrella de Chevrolet ya llegaron a Cañuelas de la mano de la Concesionaria Megui, con más de 30 años de experiencia en el rubro operando en la zona. La ceremonia 360° reunió a los directivos, clientes, empresarios y a la prensa de la región. Las versiones Tracker y Onix ya se exhiben en las vidrieras en la sucursal, que se levanta en la intersección de las rutas 3 y 6.

Marcelo Sager, Gerente General del Grupo Cigliutti, dio la bienvenida. "Con estos modelos que se imponen queremos relanzar la concesionaria, el grupo tomó la zona de Cañuelas y de Canning”.

Después, Leonardo Cigliutti, presidente de la sucursal, manifestó: “Estamos muy contentos, el personal hizo un gran esfuerzo para llegar a este día. Son muchos años de hacer lo mismo y estamos mejorando día a día”. Además comentó que se venden cerca de 5.000 unidades al mes en las redes de puestos de venta.

También recordó junto a los empleados más experimentados: "General Motors había entrado en el 94’ y en el 95’ teníamos el local de San Miguel. Tocamos la puerta y arrancamos en medio del efecto tequila".

Andrés Carfagna, Director General de GM, destacó en el escenario: “Estamos construyendo un compromiso muy fuerte. Fabricamos vehículos y entrelazamos historias”.

Marcelo Sager, director general de Megui, y Facundo Lugoni, Product Manager de General Motors Argentina, con la Tracker.

Chevrolet Tracker, por su lado, es ahora más agresivo en el rediseño exterior, incorporando una firma lumínica de dos niveles, mucho más estilizada y moderna respecto a la versión anterior. Toda la gama está equipada con el conocido motor turbo de 1.2 litros de 132 CV de potencia a 5.500 RPM y una caja automática de 6 velocidades.

“La Tracker es la preferida de los argentinos en el formato SUV, con ventas que superan el 50 % del mercado”, añadió mientras dio paso al descubrimiento de los nuevos modelos, las figuras de la tarde-noche.

En medio de un cóctel completo, donde los invitados degustaron platos sabrosos y también pudieron subirse a los autos, Martín Llambi, presidente del plan de ahorro, tuvo voz: “Nuestra oportunidad brinda una solución financiera. El Onix se consolidó en la última década por tecnología, innovación y seguridad”.

El Plus, la versión sedán, tiene una renovación visual más pronunciada en el frente que en la sección trasera. En los dos modelos se observa la mayor evolución en el interior, donde se destaca una evolución en confort, tecnología y conectividad. Y asesoró: “El estándar es ideal para el día a día; mientras que la versión Plus combina todo”.
Facundo Lugoni, Gerente Zonal, contó emocionado junto a todo el plantel de Chevrolet: “El orgullo nos inspira a seguir trabajando”.

Una de las novedades de la firma, en todos los segmentos, es la característica OnStars. La responsable en este sector, Ana Rubini, explicó: “Tener un vehículo conectado significa viajar con seguridad y comodidad. Por ejemplo, se puede climatizar y realizar un seguimiento del coche cuando no se conoce el destino”.

Al final, compartió una anécdota, que ocurrió cerca de la concesionaria: “Es muy importante esta herramienta. Una vez, en Luján, detectamos el alerta de una señora desde una estación de servicio. De inmediato, enviamos una ambulancia y finalmente, a mujer fue atendida tras sufrir un ACV. Hoy, sigue siendo nuestra clienta, de eso se trata nuestro trabajo”.

Te puede interesar

Gobernador Udaondo celebró su 114° aniversario con un emotivo acto

El evento fue encabezado por Marisa Fassi. Participaron instituciones intermedias, escuelas y vecinos. La intendenta entregó aportes económicos y aseguró que continuarán gestionando para que se termine la obra del Camino del 72.

Lo despidieron y creó su propia marca de dulce de leche en Udaondo

Carlos Emiliano Nespoli trabajó cuatro años en Lácteos Mayol. Tras su desvinculación de la fábrica, se dedicó a su emprendimiento familiar. Con recetas únicas y variantes originales como chocolate y coco, rescata el sabor argentino.

Cómo es el nuevo circuito turístico rural en el paraje Barrientos, a bordo de bicicletas

Desde los primeros días de la primavera, se repetirá todos los meses. El punto de partida es la antigua pulpería. Otros puntos clave son las escuelas campestres, la Estancia San Lorenzo y el almacén de ramos generales ‘Lo de Purrete’.

El massismo con Ayelén Rasquetti apura una ley en Provincia que busca ponerle un freno a los aumentos de las petroleras

La Legislatura bonaerense debate un proyecto impulsado por la diputada local, quien intenta limitar las constantes subas de los combustibles. La propuesta obliga a las empresas a informar modificaciones de precios con 72 horas de anticipación.