Bautista Pelorosso y Nahuel Ortiz, los elegidos para sacar a Cañuelas FC de la crisis arrancaron con un triunfo
Tras la salida de Cristian Aldirico, la dupla técnica se hizo cargo del primer equipo y tendrá la dura tarea de levantar al equipo en estas últimas fechas. Debutaron con una victoria este sábado ante Juventud Unida. "Es el desafío más grande de nuestras carreras", afirmaron.
Por los malos resultados, la comisión directiva decidió mover el banco. Y para reemplazar a Cristian Aldirico, eligieron a dos jóvenes del riñón del club, quienes ya trabajaron en Infantiles, Juveniles y la Reserva: Bautista Pelorosso y Nahuel Ortiz, de 33 años ambos. Los entrenadores, por ahora, dirigirán hasta el final del torneo. Y ya debutaron con un triunfo ante Juventud Unida.
“Tenemos un excelente grupo de profesionales que ayudan a los más chicos. Es un plantel muy joven que está haciendo sus primeros pasos y eso lleva su tiempo. Tienen que saber que convivimos con errores y de esto se sale trabajando”, comentó Pelorosso.
Y agregó: “Estamos agradecidos al club por esta oportunidad, nacimos acá y tenemos un aprecio especial por el club. No hay dudas de que va ser un gran año y va a terminar de la mejor manera”.
“Nuestros equipos van a buscar el arco rival”, añadió uno de los técnicos, que además es profesor de Educación Física, como su compañero.
Por su parte, Ortiz también dio su primera impresión: “Es el desafío más grande de nuestra carrera y vamos a afrontarlo al 110%, para cambiar la imagen”, se sinceró.
Sin muchas vueltas, expresó: "Ojalá que el hincha y el socio se identifiquen con nosotros”.
Te puede interesar
Leila Martínez anunció su retiro de la gimnasia artística: “Amo este deporte y no quería terminar con rencor”
La atleta de Vélez y del equipo nacional dio a conocer su decisión en una charla con El Ciudadano. Además, hizo un repaso de los momentos más importantes de su carrera. Se enfocará al estudio y a su emprendimiento profesional en Máximo Paz.
¡Por fin!: Cañuelas FC ganó y terminó con dos malas rachas
Después de 13 meses, el 'Rojo' festejó de visitante: fue 1 a 0 contra Juventud Unida con el gol de Jeremías Heidenreich, en el debut de la dupla Bautista Pelorosso y Nahuel Ortiz. Después de cuatro derrotas al hilo, revivió y se puso a tiro del Reducido en la Primera C.
Primera C: Cañuelas FC visita a Juventud Unida y los hinchas se preguntan si podrá deshacer el maleficio
Hace 18 fechas que el 'Tambero' no gana fuera del Arín. Esta tarde, desde las 15.30, jugará en San Miguel con el objetivo de entrar al Reducido. Bautista Pelorosso y Nahuel Ortiz contarán con la vuelta de Santiago Centurión. Gerónimo Patritti no podrá jugar por suspensión.
Una dupla técnica se hará cargo de Cañuelas FC
Tras la salida de Cristian Aldirico, Nahuel Ortiz y Bautista Pelorosso dirigirán al Tambero. Los nuevos entrenadores ya fueron presentados y debutarán el sábado contra Juventud Unida. En principio, estarán al frente durante lo que resta del 2025.