Otro bombazo en la Liga de Lobos: Daniel Osvaldo y Matías Defederico están cerca de sumarse a Uribelarrea FC

Las negociaciones del "Furgón" con los futbolistas que actualmente juegan en el Senior de Huracán están avanzadas. Por su parte, en Atlético San Miguel ya dio su palabra Pablo Mouche. Se viene un torneo top.
Daniel Osvaldo y Matías Defederico, dos refuerzos de lujo que sumaría Uribelarrea FC

Si parecía que el arribo de Pablo Mouche a Atlético San Miguel del Monte era la bomba del año en la Liga de Lobos, faltaba algo más. Daniel Osvaldo y Matías Defederico, delanteros que descollaron en la Primera del fútbol argentino, tienen todo avanzado para arribar a Uribelarrea FC.

Los futbolistas están en contacto con la dirigencia del “Furgón” y la negociación está cerca de concretarse , según pudo averiguar El Ciudadano.

Osvaldo, de 39 años, surgió de Huracán, despuntó en Europa y llegó a jugar en la Selección de Italia. Tras su paso por Boca, se retiró en Banfield en 2020 y actualmente es la figura del equipo de mayores del ‘Globo’, que viene de consagrarse campeón. Ahí también juegan Gastón Casas y Mauro Bogado.

En el Senior del Quemero, su ladero en el ataque es Defederico (35), punta estelar del conjunto de Parque Patricios que dirigió Ángel Cappa en 2009 y que fue subcampeón ese año.

Los delanteros tienen contacto con la actual comisión directiva de Uribelarrea FC y Osvaldo compartió lugar de entrenamiento con Iván Brun, el arquero del ‘Auriverde’, quien hizo Inferiores en el predio de ‘La Quemita’.

El equipo cañuelense, que arrancó goleando 7 a 0 a Los Naranjos, jugará este domingo, justamente contra Atlético San Miguel de Monte, a las 16, de local.

Te puede interesar

Un profesor cañuelense es parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina +45 que clasificó a la final de la Internacional Masters Cup

“Estar acá es mi techo”, le dijo a El Ciudadano Gabriel Aguilera, que ahora está en el torneo internacional de hockey femenino que se disputa en Bélgica y Países Bajos. Ahí, el conjunto albiceleste irá por la copa ante Australia. Y se prepara para el debut de ‘Las Leonas’ en la Copa del Mundo que se llevará a cabo en dichos países. 

Promocional Amateur: Uribelarrea FC igualó ante Belgrano y se acopló al mensaje de la Selección Argentina por Malvinas

El equipo cañuelense empató 1 a 1 en el inicio de la segunda ronda del campeonato de AFA y los jugadores posaron con la bandera que hizo popular ‘La Scaloneta’ en el pasado Mundial 2026.

Cañuelas FC pagó caro un error, perdió contra Muñiz y no se pudo cortar arriba

El ‘Tambero’ hizo todo el desgaste ante uno de los equipos que llegaba último en la zona ‘B’, pero se descuidó y por eso cayó 1 a 0. Igual, sigue puntero hasta que juegue Luján, que lo puede alcanzar este domingo. Se lesionaron Javier Arias, Valentino Lazarte y Agustín Coalli.