Luca Muller ganó en Rosario y es el nuevo campeón argentino de tenis de mesa
El cañuelense derrotó en la final a Santiago del Estero por 3 a 0 en el campeonato nacional, y de esa manera se coronó en la ciudad de la bandera. Además, en la división ‘Individual’ llegó a octavos de final y perdió ante el número 3 del país.
El presente de Luca Muller, el pequeño de 12 años, es inmejorable. En Rosario, en el campeonato argentino de tenis de mesa, se consagró en la final por equipos de la Sub-13, ante Santiago del Estero, y ganó tras un 3 a 0 letal en la serie de partidos.
Luca, que es hermano de Bautista, reconocido tenista que juega en Cañuelas FC, venció a los combinados de Santa Fe, Santa Cruz y Santa Fe 'B'.
Cabe recordar que en “Dobles”, junto a Francisco Urfreig, de Atlanta, también se sumó al podio, en el tercer puesto.
En el aspecto individual, el chico llegó hasta los octavos de final. Venció a exponentes de Mendoza y Córdoba. En la definición, no pudo con Julián Alto, el número 3° del país e integrante de la Selección Argentina (9-11, 6-11 y 9-11).
El próximo objetivo para Muller es el Argentino 2026 y además, en agosto (9 y 10) jugará para la escuela ‘Tenis de Mesa Cañuelas’ en Santa Clara del Mar.
Se vienen los mejores del mundo
Entre el 22 de julio y el 27 se jugará el “World Table Tennis” en el Parque Olímpico de Buenos Aires. El certamen más importante del mundo, que viene de hacer su parada en Las Vegas, reúne a los mejores más destacados de todo el planeta.
Te puede interesar
La fiesta de Cañuelas FC en pelota paleta fue completa: ascenso y campeonato
Luego de conseguir el boleto a Segunda, la dupla del ‘Tambero’, formada por Marcos Bonavita y Juan Estavillo, derrotó 15-11 y 15-11 a Pelota Lomas (que contó al frente con los hermanos Danilo y Uriel Lobato) y se consagró en el Club Vasco Argentino Gure Echea.
Primera C: Cañuelas FC empató con Victoriano Arenas y sigue sin ganar de visitante
El Tambero igualó 0 a 0 con el equipo del Sur del Gran Buenos Aires en Valentín Alsina. Así, llega a los 16 partidos sin poder sumar de a tres puntos fuera de su casa. En la próxima fecha recibirá a Central Ballester.
Los pilotos cañuelenses aceleran a fondo en las pistas, pese a los altos costos de mantenimiento
Ariel Sayago (AVZ 1400), Leandro Giménez (TC Junior y Fórmula 1 Argentina) y Nicolás Cuarenta (karting) corrieron el último fin de semana. En algunos casos, se necesitan más de 10 millones de pesos por carrera para participar.
Otro Colombo llegó a Primera para honrar el legado de una familia con ADN de Cañuelas FC
Laureano, de 22 años, es hijo de Sebastián, histórico delantero de la década del ‘90; sobrino del ‘Bocha’ y de ‘Lalo’, exquisitos volantes, y primo de Nazareno, que hoy juega en Racing. Debutó ante Deportivo Paraguayo y va por más.