Liga de Lobos: Uribelarrea FC le ganó a Athletic, pero no le alcanzó para llegar a la gran final
El 'Furgón' se impuso por 2 a 0 con goles de Martín Cicardi y Javier Rossi en el choque de vuelta. Sin embargo, el resultado en la ida fue lapidario y el global quedó 3 a 2 para los lobenses, quienes definirán el torneo regional ante Madreselva.
Uribelarrea FC hizo todo el desgaste en la serie, en una de las semifinales de la Liga de Lobos, pero no fue suficiente. Pese al 2 a 0 en la vuelta a casa (jugó de local todo el año en Deportivo Coreano), Athletic terminó festejando gracias al 3 a 0 de la ida. Al final, fue 3 a 2 para el team de la localidad vecina.
Uribe pagó muy caro algunos errores del partido inicial. Es que después de la ráfaga de Athletic, fue todo del equipo de Miguel Elía. En el segundo duelo, festejó en el 'Pinto Caetano' con los tantos de Martín Cicardi (un golazo de media chilena) y Javier Rossi, sin dudas, una de las figuras del certamen.
El ‘Auriverde’ formó con Iván Brun; Francisco Sotelo, Martín Cicardi, Leandro Coronel, Thiago Biblioni; Facundo Benítez, Julio Serrano, Nicolás Campa, Joaquín Corbalán; Kevin Gjigliazza y Javier Rossi.
“Fuimos un equipo protagonista, propusimos en todos los partidos del campeonato”, apuntó el entrenador Elía. Cabe recordar que el equipo del Pueblo Natural fue uno de los punteros absolutos en la etapa regular.
Y de cara al futuro comentó: “Vamos a hacer un diagnóstico del Apertura, pensando en lo que se viene para potenciar todo lo que se hizo bien”.
Ahora, la final del primer torneo del 2025 será entre conjuntos de Lobos: Madreselva y Athletic.
Por otra parte, la Sub -25 disputará la vuelta contra Alumni de Roque Pérez, el miércoles por la tarde, de local. En la ida, Uribe ganó 2 a 0.
Te puede interesar
Ajedrez: Una clínica para patear el tablero en Cañuelas
Con el objetivo de promover el deporte de la mente, 150 chicos estuvieron presentes en el evento que se realizó en la Escuela Secundaria N°2. Bajo la coordinación de Gustavo Medina, un especialista en la materia, tuvo la participación de la intendenta Marisa Fassi.
Festival solidario para colaborar con los Bomberos Voluntarios
La intendenta Marisa Fassi recibió al jefe Pablo Coronel para ultimar detalles en la organización de un evento. El objetivo es emplazar el quinto cuartel en Los Pozos, zona estratégica para la cobertura de emergencias en la Ruta 3. "Es un punto clave", dijo el servidor público.
Tenis de Mesa: Luca Muller, el joven talento que sueña a lo grande con el Campeonato Argentino
El chico de 11 años, que se entrena en el CENARD, es una de las fijas para el certamen nacional que se desarrollará del 9 al 13 de julio en Rosario. Su familia vendió rifas y sorteó una camiseta de la Selección Argentina para costear el viaje la ciudad santafesina.
Primera C: Cañuelas venció 2 a 1 a Atlas, cortó la racha de empates y se metió en la zona del Reducido
En el estadio Jorge Arín, el ‘Tambero’ ganó con goles de Marcos Giménez, de penal, y Kevin Silcan. Leonel Retamozo había igualado transitoriamente para el conjunto de General Rodríguez. El próximo domingo, el equipo de Cristian Aldirico visitará a Deportivo Paraguayo. Mirá los goles.