Oficiales practican RCP y salvan a joven
Ayer por la tarde las agentes Zulema Pereyra y Maira Sánchez reanimaron mediante la técnica de reanimación cardiopulmonar (RCP) a Ezequiel Ariel Gavilán, de 25 años, que había sufrido un preinfarto en el kilómetro 96 de Ruta 6.
Ante un llamado de emergencia las oficiales se acercaron al lugar y se encontraron con dos hombres, uno de ellos estaba muy descompensado.
Como la ambulancia no llegaba una agente decidió realizar la técnica de RCP para auxiliar a Gavilán; luego de ser reanimado fue trasladado por su compañero en un auto particular al nosocomio local acompañado por Pereyra y Sánchez. El joven se encuentra en observación y fuera de peligro.
Te puede interesar
Un maestro mayor de obra fue asaltado en su vivienda, peleó con el ladrón y terminó con seis puntos de sutura
Guillermo Acosta, de 45 años, estaba junto a su hermano cuando un intruso irrumpió en su casa del barrio Buen Pastor. El delincuente se alzó con dinero en efectivo, pero se produjo un forcejeo y el empleado municipal sufrió un golpe en la cabeza. El testimonio en El Ciudadano.
Simulaban ser vendedores ambulantes y le robaron el celular a una reconocida comerciante
Silvia Nitti, dueña de una rotisería céntrica, estaba conversando con un familiar en su local y no encontraba su teléfono. Hasta que revisó la grabación de las cámaras y detectó que un delincuente se llevó su aparato. La Policía pudo recuperarlo. La importancia de radicar la denuncia.
Una recicladora murió de forma trágica en el Ecopunto y se investiga una posible negligencia
Patricia González, de 50 años, fue hallada esta madrugada debajo de una montaña de basura. El operario que manejaba la pala mecánica no advirtió su presencia. Fue imputado por "homocidio culposo". La Municipalidad decretó un duelo comunitario.
Otra familia perdió su vivienda por un incendio en el barrio Primero de Mayo y busca ayuda desesperadamente
Un desperfecto eléctrico habría originado el fuego. La casa, con un dormitorio, resultó afectada con todas las pertenencias de una pareja y un nene de 5 años. Ocurrió a las pocas horas de un foco ígneo en el casco urbano. La Municipalidad de Cañuelas hizo una evaluación de los daños.