Interés general Leandro Barni 29/04/2025

Otro trágico accidente: una persona murió tras un choque en la ruta 215 entre un camión y una camioneta

El hecho tuvo lugar en Gobernador Udaondo. El conductor del vehículo menor quedó atrapado y falleció en el acto. Su cuerpo fue rescatado por los bomberos voluntarios.

El choque fue la altura del kilómetro 77 de la Ruta 215, altura de Udaondo.

En horas de la tarde del lunes 28, se registró un siniestro vial fatal en la Ruta Provincial 215, a la altura del kilómetro 77.500, mano hacia Monte, que dejó como saldo una víctima fatal. La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio (UFIJ) Nº 2 de Cañuelas interviene en la causa caratulada como `’homicidio culposo’. 

Según las primeras informaciones, un camión marca FIAT modelo IVECO, patente AE996FH, blanco, colisionó con una camioneta Mercedes Benz, patente BDG-559, también blanca, conducida por Martín Javier Pedro. Por circunstancias que aún se tratan de establecer, el impacto provocó que Martín Pedro quedara atrapado dentro de la cabina de su vehículo. 

Personal de bomberos voluntarios de Cañuelas trabajó intensamente en el lugar para rescatar al conductor aprisionado, mientras que la asistencia médica, encabezada por un médico, constató el deceso en el lugar del siniestro. La fiscalía de turno, dispuso el inicio de las actuaciones de rigor, incluyendo la intervención de peritos y la custodia de los vehículos involucrados. 

El responsable imputado en la causa figura como NN de la Fuente Favio, cuya identidad completa se intenta determinar en el marco de la investigación. Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer las causas exactas del accidente que culminó en la pérdida de una vida. 

El hecho ha causado conmoción en la comunidad de Cañuelas, donde en abril ya se registraron sucesos trágicos: un acompañante de un motociclista en Vicente Casares durante el fin de semana pasado; una ciclista atropellada por un adolescente en Uribelarrea el martes 22; y una mujer fallecida en la Ruta 6 tras un choque con una tropilla, la noche del domingo 13. 
 

Te puede interesar

Habilitaron la circulación de los bitrenes y hay preocupación por el estado de las rutas

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, respondió a los anuncios del ministro Federico Sturzenegger sobre esta decisión en la red vial nacional y apuntó: "Pone en riesgo la vida de los argentinos".

Lluvias intensas y alerta naranja en Cañuelas

Se activaron las alarmas por el riesgo de tormentas fuertes. Defensa Civil pidió precaución y monitorea los arroyos de la zona. Se espera un viento intenso desde el Este, con algunas ráfagas que podrían superar los 60 kilómetros por hora.

La mezquita de Cañuelas reabre sus puertas tras años de persecuciones, juicios y sospechas

Al-Imam vuelve a estar abierta a la comunidad. Su historia está atravesada por la vida del sheij Abdala Madani, un porteño que soñó con el cine y terminó convertido en un referente religioso. Ahora, luego de acusaciones y resistencias, vuelve a poner en pie al templo que lo marcó para siempre.

Un cura condenado por abuso sexual sigue en funciones en la diócesis de Laferrere

Se trata de Carlos Bareuther, que tiene una sentencia por extralimitarse con una alumna del colegio Santa María. El sacerdote mantiene presencia en actos religiosos y mientras su apelación continúa en curso debe presentarse en el juzgado para firmar y certificar que cumple con la Justicia.