Otro trágico accidente: una persona murió tras un choque en la ruta 215 entre un camión y una camioneta
El hecho tuvo lugar en Gobernador Udaondo. El conductor del vehículo menor quedó atrapado y falleció en el acto. Su cuerpo fue rescatado por los bomberos voluntarios.
En horas de la tarde del lunes 28, se registró un siniestro vial fatal en la Ruta Provincial 215, a la altura del kilómetro 77.500, mano hacia Monte, que dejó como saldo una víctima fatal. La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio (UFIJ) Nº 2 de Cañuelas interviene en la causa caratulada como `’homicidio culposo’.
Según las primeras informaciones, un camión marca FIAT modelo IVECO, patente AE996FH, blanco, colisionó con una camioneta Mercedes Benz, patente BDG-559, también blanca, conducida por Martín Javier Pedro. Por circunstancias que aún se tratan de establecer, el impacto provocó que Martín Pedro quedara atrapado dentro de la cabina de su vehículo.
Personal de bomberos voluntarios de Cañuelas trabajó intensamente en el lugar para rescatar al conductor aprisionado, mientras que la asistencia médica, encabezada por un médico, constató el deceso en el lugar del siniestro. La fiscalía de turno, dispuso el inicio de las actuaciones de rigor, incluyendo la intervención de peritos y la custodia de los vehículos involucrados.
El responsable imputado en la causa figura como NN de la Fuente Favio, cuya identidad completa se intenta determinar en el marco de la investigación. Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer las causas exactas del accidente que culminó en la pérdida de una vida.
El hecho ha causado conmoción en la comunidad de Cañuelas, donde en abril ya se registraron sucesos trágicos: un acompañante de un motociclista en Vicente Casares durante el fin de semana pasado; una ciclista atropellada por un adolescente en Uribelarrea el martes 22; y una mujer fallecida en la Ruta 6 tras un choque con una tropilla, la noche del domingo 13.
Te puede interesar
Gustavo Arrieta presentó dos proyectos clave sobre soberanía regional y retroceso científico
El legislador cañuelense ingresó dos iniciativas de fuerte impacto. Las propuestas lo posicionan como una de las voces más activas frente a los realineamientos geopolíticos. Se pone en foco la situación externa e interna del país.
Cómo fue la reunión de Marisa Fassi con los directivos del MAG para profundizar la agenda conjunta
La jefa comunal de Cañuelas recibió a las autoridades del Mercado Agroganadero. “Hay que seguir encarando obras que son beneficiosas para la comunidad”, manifestó la intendenta. El encuentro tuvo por objeto consolidar trabajos compartidos entre la institución y el municipio.
La Provincia inhabilitó a un padre que permitió conducir a su hijo de 5 años en la ruta
El joven de 23 años grabó y publicó en sus redes sociales al menor de edad manejando un cuatriciclo sobre una ruta provincial. "La medida busca desalentar prácticas peligrosas, fortalecer el cumplimiento normativo y preservar la integridad física", aseguraron desde el ministerio de Transporte.
McDonald’s inauguró su primer local en Cañuelas
La cadena estadounidense puso su primer restaurante en la ciudad, ubicado en un punto neurálgico entre la Ruta 3 y la Ruta 205, en la bajada de la Autopista Ezeiza–Cañuelas. Empleará a 90 personas, en su mayoría jóvenes y operará con un modelo de 24 horas en AutoMac.