Liga de Lobos: Uribelarrea FC volvió a ganar, suma siete victorias y está en los playoffs
El equipo de Miguel Elía está imparable, derrotó 3 a 1 a EFIL y con el triunfo se metió de lleno en el certamen, a falta de una fecha. Por su parte, EFIC volvió a caer y ya no tiene chances.
Uribelarrea FC sigue entonadísimo en la zona “A”. En una nueva fecha de la Liga de Lobos, el ‘Auriverde’ venció 3 a 1 a EFIL con goles de Francisco Sotelo, Diego Pérez y Javier Rossi, el goleador del campeonato, con ocho gritos. El domingo, Uribe, que suma siete triunfos al hilo, recibirá a Coronel Dorrego por la última fecha, de todas maneras, ya está adentro de la próxima instancia.
El equipo del Pueblo Natural suma 21 puntos, cinco más que San Miguel Las Heras, el segundo. Cabe recordar que los primeros de cada zona entran directamente al playoff en cuartos de final.
“La clasificación fue nuestro primer objetivo, pero lo más importante fue la forma. La institución está haciendo un gran esfuerzo y con esas herramientas logramos tener identidad. Hoy Uribe sabe a qué juega y tiene en claro los conceptos, más allá de los resultados”, declaró Miguel Elía. El ex jugador de Temperley agregó: “De a poco empezamos a profesionalizar la actividad. Todos están enfocados en el objetivo”.
Por otra parte, la Escuela de Fútbol Infantil de Cañuelas (EFIC) volvió a perder, esta vez 3 a 0 ante Atlético Roque Pérez, de visitante, y está anteúltimo en el otro grupo, sin chances. En lo que va del torneo apenas consiguió una victoria y el sábado recibirá a Salgado en el otro grupo de la liga regional.
Te puede interesar
Liga de Lobos: Uribelarrea FC cayó en la primera semifinal contra Athletic
Los playoffs ya entraron en zona de definición y el equipo de Cañuelas perdió 3 a 0 ante el elenco lobense, que fue local en el primer choque de la serie. El domingo habrá revancha en el Pueblo Natural y los dirigidos por Miguel Elía se tienen fe. Madreselva, primer finalista, espera rival.
Primera C: Cañuelas FC igualó sin goles en su visita a Luján y ya suma 14 partidos sin triunfos fuera de casa
En el arranque de la segunda rueda del campeonato, el equipo de Aldirico jugó en el estadio 1° de abril, donde se encontró con un rival difícil que tuvo las mejores chances. El 'Tambero' ya suma 7 empates y 7 derrotas saliendo del Arín. El próximo sábado, recibirá a Atlas por la 15ª fecha.
Leonardo Cositorto, condenado por criptoestafa, declaró en Salta y aseguró: "He sacado campeón a Cañuelas"
El fundador de Generación Zoe, al que la Justicia de Goya penó con 12 años de prisión, reapareció en la escena local. En el tribunal salteño, donde también es juzgado, mencionó al 'Tambero'. Los negocios que hizo en 2021, cuando el equipo ascendió a la 'B' Metropolitana.
El documental de Adolfo Cambiaso muestra imágenes de colección y tres episodios imperdibles
La miniserie 'En el nombre del polo' está disponible en la plataforma Disney + y es dirigida por Juan José Campanella. La faceta inédita del jugador más grande de la historia del deporte equino con Alejandro Petión como escenario. El análisis de El Ciudadano.