Marisa Fassi visitó el Museo Campo y dialogó sobre nuevos proyectos culturales al aire libre

“Este es un lugar maravilloso donde el arte se vive en contacto con el paisaje y la comunidad”, manifestó la jefa comunal, quien fue recibida por Christof Asoli, gerente General del espacio cultural erguido sobre la Ruta 6 km 95.

Visita oficial. - Marisa Fassi junto al gerente General del Museo Campo, Christof Asoli, en uno de los paisajes del lugar.

La intendenta Marisa Fassi visitó el Museo Campo de Cañuelas, donde fue recibida por su gerente General, Christof Asoli. Durante la recorrida, dialogaron sobre los nuevos proyectos e iniciativas que se están desarrollando en este espacio cultural único, que combina arte, diseño y naturaleza en un entorno al aire libre.

El Museo Campo se ha consolidado como una propuesta innovadora en la región, con esculturas monumentales de reconocidos artistas, instalaciones contemporáneas y actividades culturales abiertas a toda la comunidad. A lo largo del encuentro, Fassi destacó el valor del museo como motor cultural y turístico para el distrito, y reafirmó el compromiso del municipio en seguir acompañando este tipo de iniciativas que fortalecen la identidad local.

“Este es un lugar maravilloso donde el arte se vive al aire libre, en contacto con el paisaje y la comunidad. Un museo distinto, que invita a disfrutar y reflexionar”, expresó la jefa comunal al finalizar la visita.
El Museo Campo continúa ampliando su propuesta con nuevas exhibiciones, actividades pedagógicas y proyectos de integración social, consolidándose como un punto de encuentro entre la cultura y la naturaleza en pleno corazón de Cañuelas.

Te puede interesar

Carlos Urbisaia, el criollo indomable de Cañuelas que volvió a brillar en la Rural de Palermo

Levantó tres premios de los importantes, que lo consagran como un tradicionalista de raza. Y sobre su performance comentó: “El caballo debe andar de manera correcta. Un tironcito de más ya es una orden. Hay que estar muy tranquilo, porque cualquier grito, una luz, una cámara, lo descoloca”.

Otro accidente fatal en la Ruta 205: Una pareja murió tras el choque de su moto contra un Scania

El siniestro ocurrió en la tarde del lunes, a la altura del kilómetro 68, cerca de la planta de Extragas. Las víctimas jóvenes, de 24 y 34 años, eran oriundas de Cañuelas, y fallecieron en el acto. Las causas del trágico suceso están en investigación.

Con la supervisión de Marisa Fassi, avanza la obra de pavimentación en la calle Florida

La Jefa comunal recorrió los trabajos con hormigón que se están llevando a cabo entre Azcuénaga y Matheu. Incluye nivelación, compactación y preparado de base para su aplicación. Es clave para la infraestructura vial.

Lanzan una invitación para que escritores locales puedan formar parte de la Editorial Cañuelas

La propuesta está dirigida a aquellos autores que deseen contar con el acompañamiento para materializar sus escritos en la Biblioteca Digital. El objetivo es fortalecer la identidad cultural de la ciudad.