Reprogramaron 'La Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal' para el 15 y 16 de marzo

La edición 2025 se llevará a cabo en el predio de la Sociedad de Fomento. Está confirmada la presencia de Soledad Pastorutti en el escenario principal, en tanto que el resto de los números musicales se irán confirmando durante los próximos días. Habrá un Patio Gastronómico y sector para artesanos.
Soledad Pastorutti será la atracción principal en la Edición 2025 de La Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesenal, que se hará en Uribelarrea.

Como consecuencia de las malas condiciones climáticas que se vienen soportando, se decidió reprogramar para el 15 y 16 de marzo la realización de la Edición 2025 de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal en Uribelarrea. 

La decisión se tomó luego de una ronda de consultas con instituciones de Uribe, así como también con los productores locales, que estuvieron de acuerdo en las postergación en virtud de garantizar una fiesta sin contratiempos.

Las precipitaciones de estos últimos días (más de 100 milímetros cayeron desde el 28 de febrero) hicieron que el predio y los accesos alternativos (el camino Panelo, por ejemplo) no se encuentren en condiciones para recibir la afluencia del público esperado. Además, el pronóstico meteorológico indica altas probabilidades de lluvia para el próxiumo fin de semana.

La actuación de Soledad está garantizada para el sábado 15 de marzo. El resto de los números musicales se confirmarán en los próximos días.

Para el sábado 15 está confirmada la presencia de Soledad Pastorutti en el escenario principal, en tanto que el resto de los números musicales se irán confirmando durante los próximos días. Para el fin de semana que viene estaban programados el rapero BM, que se popularizó con el exitoso “Mejores Amigos” que alcanzó más de 170 millones de reproducciones, y la popular cantante Rocío Quiroz, ganadora del premio Gardel en tres oportunidades en la categoría “Mejor álbum artista femenina tropical”.

A quienes hayan adquirido entradas a través de la plataforma 'plateaunotickets.com' se les informó que las mismas son válidas para la nueva fecha. En caso de no poder asistir, se puede solicitar la devolución del importe por medio de la misma plataforma. Las entradas tienen un valor de  5 mil pesos, disponibles a través de Platea Uno Tickets. Los menores de 10 años ingresarán sin cargo.

La edición 2025 se llevará a cabo en el predio de la Sociedad de Fomento donde se desplegará un patio cervecero; un patio de comidas con una importante oferta de fiambres, quesos y embutidos; y un sector de artesanos. 

En el Patio Gastronómico se podrán degustar las exquisiteces con una amplia oferta de fiambres, quesos y embutidos. 

El patio gastronómico estará en manos de las instituciones intermedias de Uribelarrea, que mediante esta fiesta generan un importante ingreso de recursos económicos.

Como en cada edición, 'La Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal' en Uribelarrea combinará lo mejor de la tradición gastronómica con espectáculos musicales de primer nivel.

Te puede interesar

Cañuelas y Edesur coordinan un plan de contingencia preventivo ante el fenómeno de El Niño

La Municipalidad y la empresa distribuidora de energía mantuvieron un encuentro de trabajo para diseñar acciones operativas frente a la previsión de un incremento en las lluvias, tormentas y fuertes vientos durante los próximos meses.

El Centro Tradicionalista El Potro denuncia la usurpación de su sede y pide el desalojo de un taller mecánico

La institución nacida en 1987 lucha por recuperar el predio de la calle Pellegrini, ocupado tras el vencimiento del contrato. Cruces, denuncias policiales y el freno a las actividades cuando faltan poco más de un año para el 40° aniversario.

El Tren Solidario prepara un nuevo viaje y Cañuelas suma una cruzada previa a Arroyo Venado

Con 25 años de trayectoria en las vías, la iniciativa nacional juntará donaciones e inscribirá voluntarios para llegar a San Juan y San Luis. Además, el Ferroclub local viajará el 2 de octubre a un paraje rural de Guaminí para apoyar a una escuela y a su museo.

Por la crisis en la línea 88, usuarios de Cañuelas, Lobos y Monte se unen contra el recorte de servicios y el aislamiento regional

Los pasajeros denuncian demoras de más de tres horas para desplazarse entre distritos, afectando a trabajadores esenciales y estudiantes. Promueven una comisión tridistrital y juntan firmas para exigir respuestas al Ministerio de Transporte bonaerense