Por el anuncio de mal clima, se suspendió la Gala Lírica Veneciana en la Plaza San Martín

El evento se reprogramará y en los próximos días el Municipio dará a a conocer la nueva fecha. La medida se tomó para resguardar la seguridad de los trabajadores encargados del armado técnico, y para que vecinos y feriantes puedan disfrutar de una jornada sin contratiempos.
La "Galalirica Show" es una prestigiosa compañía recientemente declarada de "Interés Cultural" por la Legislatura porteña de la Ciudad de Buenos Aires.

El Gobierno Municipal informa que en vista al pronóstico meteorológico que indica para mañana "tiempo inestable con probabilidad de lluvias y tormentas, e incluso alerta para municipios vecinos", se decidió suspender la Gala Lírica Veneciana, como así también el acto de entrega de los reconocimientos por el 203° aniversario del Partido de Cañuelas, y la Feria de Artesanos previstos para este domingo 23 de febrero.

El evento se reprogramará y, en el transcurso de los próximos días, el Municipio dará a conocer la nueva fecha.

Esta medida se toma en función de la seguridad de los trabajadores encargados del armado técnico, y además con la convicción de que tanto los vecinos como los feriantes puedan disfrutar de una jornada sin contratiempos climáticos.

La "Galalirica Show" es una prestigiosa compañía recientemente declarada de "Interés Cultural" por la Legislatura porteña de la Ciudad de Buenos Aires.

El programa incluirá piezas inmortales como "La Donna è Mobile", "Carmen", "Bella Ciao", "Volare", "Vivo per Lei" y la inolvidable "Nessun Dorma", entre otras.

Con las voces más distinguidas del Teatro Colón, esta Gala Lírica emociona al público con un repertorio de grandes éxitos de la ópera y de la música popular italiana y española. La escenografía, enriquecida con vestuario veneciano, máscaras y trajes de época, convierte el espectáculo en un viaje en el tiempo, donde la música en vivo y las interpretaciones de primer nivel hacen vibrar a los asistentes.

El programa incluirá piezas inmortales como "La Donna è Mobile", "Carmen", "Bella Ciao", "Volare", "Vivo per Lei" y la inolvidable "Nessun Dorma", entre muchas otras. Un espectáculo pensado para toda la familia, que invita a disfrutar de los hits de la ópera y de las melodías que han marcado a muchas generaciones.

Además, cuando se realice, la jornada contará con la tradicional feria de artesanos y emprendedores, que reunirá a más de 250 expositores en la Plaza San Martín, ofreciendo una amplia variedad de productos y creaciones.

No será este domingo 23... El Municipio informará en los próximos días la realización de la "Gala Lírica Veneciana" postergada por el anuncio de mal tiempo.

Te puede interesar

Una jornada solidaria transformó la sede de la Fundación IPNA en Alejandro Petión

Vecinos, empresas y organizaciones sociales se unieron durante el fin de semana pasado para construir un nuevo invernadero, refaccionar el vivero y poner en valor la casa de los voluntarios, abriendo nuevas oportunidades de inclusión para personas con discapacidad.

Vecinos en pie de guerra por el recorte de colectivos y la falta de frecuencias hacia el interior de Cañuelas

Los vecinos de Uribelarrea elevaron un reclamo al Concejo Deliberante local por demoras de más de dos horas en la Línea 88; tras una intimación municipal, la empresa Expreso Liniers prometió normalizar el servicio de la Línea 502 desde este jueves.

Recorrida por una planta industrial y apoyo para instituciones y personas con discapacidad

Este viernes, la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, estuvo en Visuar-Samsung junto a la diputada Julia Strada, un gesto de respaldo para una empresa local que genera trabajo en el distrito. Más tarde, anunció la construcción de más de 30 rampas..

La Línea 88 reduce su servicio entre Cañuelas y Monte y crece la preocupación de usuarios

Desde el 29 de junio el ramal tendrá apenas dos frecuencias diarias en cada sentido. La medida se suma a otros recortes recientes y afecta a trabajadores, estudiantes y vecinos de distintas localidades del corredor de la Ruta 205.