Trabajos de mejoramiento vial en la calle San Martín del Barrio Santa Anita

Las tareas incluyeron el abovedado de la calzada, la aplicación de riego para su estabilización y la posterior colocación de arena granítica, con el objetivo de optimizar la transitabilidad y mejorar la infraestructura del barrio.
Fassi destacó la importancia de estas obras para garantizar mejores condiciones de circulación y reafirnmó el compromiso de la gestión municipal.  

La intendenta Marisa Fassi recorrió el barrio Santa Anita para supervisar los trabajos de mejoramiento vial que se llevaron adelante en la calle San Martín. Las tareas incluyeron el abovedado de la calzada, la aplicación de riego para su estabilización y la posterior colocación de arena granítica, con el objetivo de optimizar la transitabilidad y mejorar la infraestructura del barrio.  

Durante la recorrida, Fassi destacó la importancia de estas obras para garantizar mejores condiciones de circulación para los vecinos y vecinas, reafirmando el compromiso de la gestión municipal con el mantenimiento y la mejora de las calles del distrito.  

Estas acciones se enmarcan dentro del plan integral de mejoramiento de caminos que el municipio de Cañuelas viene desarrollando en distintos barrios y localidades, con el objetivo de mejorar la conectividad y brindar mayor seguridad vial.

Las máquinas trabajaron a pleno en la calle San Martín. La intendenta recorrió la obra vial que será beneficiosa para los vecinos.

Te puede interesar

Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche 2026: precios, grilla y todos los detalles del regreso más esperado

Con entradas desde $5.000, estacionamiento a beneficio de Bomberos y un predio colmado de propuestas gastronómicas y artísticas, el evento busca superar los 120.000 visitantes. En diálogo con El Ciudadano, el secretario de Turismo local, Marcelo Di Giácomo, anticipó los ejes de esta nueva edición.

Se viene la tradicional caminata de Rotary Club de Cañuelas para concientizar sobre el cáncer de mama

Nació en 2008 y este sábado 24 vuelve a convocar a los vecinos. La actividad no requiere inscripción previa y suma una agenda con charlas de especialistas y una muestra artística hasta noviembre.
 

Cañuelas se prepara para la 10° Vuelta de los Tamberos con un recorrido por la historia sobre ruedas

La Asociación Vehículos Antiguos Cañuelas organiza una edición especial que dejará de lado la modalidad de regularidad para transformarse en una caravana histórica. Este domingo, desde las 9 hs, visitará hitos de la industria lechera con alrededor de 25 autos de época.

Cáncer de mama: realizan una jornada de donación de cabello para confeccionar pelucas oncológicas

Con la organización del grupo Legado del Padre Ale y el Grupo de Mujeres AMAK del Centro Vasco, la cita será el miércoles 21, en el Centro Vasco Denak Bat. Habrá una charla informativa sobre el armado de pelucas y la colecta de insumos para acompañar a pacientes en tratamiento, además de dos médicas que hablará sobre el cáncer de mama,  la importancia de la detección precoz, y otros aspectos que hacen a la prevención