Actualidad El Ciudadano 21/01/2025

Accidente fatal en la Ruta 6: Bautista Bellagamba murió al chocar con un micro de larga distancia

El vecino de Cañuelas, de 41 años, conducía un Audi Q5 cuando se produjo el impacto con un ómnibus que regresaba de Miramar con destino a Merlo. Falleció en el acto. La Policía Comunal investiga las causas que derivaron en la colisión de este martes por la tarde.
Así quedó el vehículo que conducía Bellagamba, quien falleció en el acto. (Foto: DLN)

Un accidente fatal en Brandsen generó una gran conmoción en la comunidad de Cañuelas. Este martes por la tarde, en el kilómetro 38 de la Ruta 6, falleció Bautista Bellagamba. El vecino de 41 años, que trabajaba en una agencia de autos, conducía un Audi Q5 cuando se produjo un choque con un micro de larga distancia de Plusmar.

De acuerdo a la información que brindaron fuentes policiales, el ómnibus se dirigía a Merlo. Había salido desde Miramar con 22 pasajeros a bordo. El chofer, Leandro Miguel Capurro, de 32 años y domiciliado en Villa Domínico, resultó ileso al igual que las personas que viajaban con él. Bellagamba, en cambio, falleció en el acto.

Bautista Bellagamba en una vieja foto junto a Sergio Berni, senador bonaerense.

Como consecuencia de la colisión, la Policía Comunal cortó la arteria, realizó un balizamiento y recolectó elementos sobre el asfalto. El Audi Q5 de Bellagamba, patente AD 573 LT y radicado en La Matanza, quedó destruido. 

La ruta 6 en doble mano se torna peligrosa y todavía se están investigando las causas del suceso. La tragedia ocurrió un día después del fallecimiento del polista Rufino Lauhlé, ex jugador de La Natividad, quien perdió la vida en un accidente en la ruta 5, a la altura de Trenque Lauquen. 

Te puede interesar

‘El Encargado’, el personaje protagonizado por Guillermo Francella que nació en Cañuelas

La serie que se emite por Disney hace mención al distrito, donde tuvo su origen ‘Eliseo’, el encargado del edificio donde se desarrolla la historia. La mirada de Daniel Roncoli, ex compañero del multipremiado actor, y su parentesco en la historia que se emite por streaming. ¿Inspiración o mera coincidencia?

El cambio de vida de José González: dejó el fútbol y se dedicó de lleno a vender equipos de mates y yerbas

El ex lateral de Cañuelas FC y Uribelarrea se retiró y terminó trabajando como utilero en el ‘Tambero’. De compartir ronda de verdes terminó armando su propio emprendimiento: ‘Todomates20’. Ya visitó a varios planteles del fútbol argentino con su nuevo negocio.

Tenedor libre: un restaurant premium de Puerto Madero que se especializa en carnes desembarca en Cañuelas

El mítico local de Buenos Aires "Rodizio" abrirá un local en el Hotel de los Famosos, sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas, en uno de los accesos a la ciudad. En principio, se espera la apertura para marzo. En su menú, contará con su tradicional ‘Spetto corrido’.

Cristina Fernández de Kirchner acusó a Donald Trump de querer apoderarse de la mayor reserva global de petróleo

“Nadie puede negar que la administración de EE.UU. volvió a cruzar un límite que muchos pensábamos que no volvería a ocurrir”, escribió la ex presidenta, quien se encuentra con prisión domiciliaria cumpliendo una condena de 6 años por administración fraudulenta.