Colonia de vacaciones: comenzó 'La Scaloneta', un espacio para aprender a nadar y divertirse
Desde este lunes se lleva a cabo la actividad para chicos de entre 6 y 12 años. Ya hay 120 inscriptos que pueden refrescarse en la Pileta municipal del barrio Libertad. Hay recreación y deportes. Desde las 18, está abierta para mayores de 13.
Este lunes se dio inicio a las actividades de verano en el predio ubicado en Pedro de Mendoza e Hilario Ascasubi, del Barrio Libertad.
Este programa municipal gratuito permite que los niños disfruten y compartan entre pares distintas tareas recreativas en el mes de enero y febrero.
Con más de 120 inscriptos, en la colonia los chicos no sólo disfrutan de la pileta sino que también participan de actividades deportivas y culturales.
Ademas, a partir de las 18, las personas mayores de 13 años pueden acceder a las instalaciones y refrescarse hasta las 20.
La inscripción presencial aún continúa abierta y se puede realizar en la sede de la Pileta municipal desde las 9 hasta las 17.30. Todos deberán presentar DNI y certificado médico sin excepción.
Te puede interesar
Axel Kicillof visitó a Cristina Kirchner en su domicilio y buscó dar una señal de unidad en plena campaña
El gobernador bonaerense se reunió con la expresidenta en su departamento de San José 1111, donde cumple prisión domiciliaria. El encuentro, que duró una hora y media, se produjo tras semanas de tensiones internas en el oficialismo.
Cañuelas elige: contundente triunfo de Fuerza Patria con 45puntos
El oficialismo arrasó. Pablo Domínguez se consagró con más de 13 mil votos. De este modo, el espacio liderado por la intendenta Marisa Fassi consiguió 5 de las 9 bancas del Concejo Deliberante. La Libertad Avanza, con 31,2%, obtuvo 4 escaños.
Elecciones 2025: Fuerza Patria arrasó en la Provincia de Buenos Aires y sacó 13 puntos de diferencia
Con el 84,82% de las mesas escrutadas, hubo un claro mensaje en las urnas para el Gobierno de Javier Milei. Los candidatos peronistas se distanciaron de La Libertad Avanza: 46,94% contra 33,86%. En la Primera y Tercera Sección Electoral (donde está Cañuelas) se produjo una victoria abrumadora.
Negligencia y calefacción deficiente, causas de una jornada crítica para los Bomberos Voluntarios en el medio de una ola polar
Los servidores públicos tuvieron que acudir a tres emergencias en simultáneo, además de apagar las llamas de un vehículo en plena Ruta 205. Hubo dos casos en el mismo día, con apenas una hora de diferencia y solo 14 cuadras de distancia. Habla Pablo Coronel, jefe del Cuartel Central.