Plan de mejoramiento urbano: Limpieza, arreglo de calles y reemplazo de luces LED
En el barrio Obrero y la plaza 22 de Enero, se llevaron adelante corte de pasto, pintura de postes y cordones. En la plaza 25 de Mayo, del barrio Libertad, se trabajó en embellecer el espacio público. Y en el barrio Buen Pastor, se cambiaron las luminarias.
Esta semana, el Gobierno Municipal continuó con los trabajos de limpieza y arreglo de calles en diversas zonas del distrito.
En el barrio Obrero y la plaza 22 de Enero, se llevaron adelante tareas de corte de pasto, limpieza general, pintura de postes y cordones, y la recolección de ramas.
Además, se realizaron trabajos de zanjeo y se renovaron las alcantarillas en calles Catamarca y Monseñor Schell, con el objetivo de mejorar el drenaje de agua.
Por otro lado, en la plaza 25 de Mayo, del barrio Libertad, también se están realizando trabajos de limpieza y mantenimiento, con el objetivo de embellecer el espacio y garantizar un lugar más ordenado y limpio para los vecinos.
En el barrio Buen Pastor se llevó adelante el recambio total de luminarias LED.
Los trabajos abarcaron la zona comprendida entre las calles 25 de Mayo, San Vicente y República Oriental del Uruguay y Ruta 205.
Las tareas buscan mejorar la iluminación, la seguridad de los vecinos y generar un ahorro en el consumo de energía.
Con estas acciones, la Municipalidad informó que sigue avanzando en la mejora de la infraestructura y de los espacios públicos, con el objetivo de generar un entorno más limpio, seguro y eficiente para todos los vecinos.
Te puede interesar
Cómo avanzan las obras en distintos barrios de Cañuelas y qué mejoras tienen
En Buen Pastor, Libertad y Primero de Mayo se realizaron tareas de mejoramiento, desobstrucción de cañerías, zanjeo y limpieza. El objetivo del municipio es optimizar la circulación y el drenaje pluvial. Las máquinas trabajaron con intensidad.
Gustavo Arrieta presentó proyectos en defensa de la soberanía y la integración regional
Las iniciativas abarcan un pedido de informes sobre el reciente anuncio de un acuerdo comercial entre Argentina y Estados Unidos, la declaración del concurso académico sobre Malvinas y el resguardo del carácter público del sector nuclear.
DTF Expo Empleo se reprogramó por lluvia y llegará a la plaza San Martín el 6 de diciembre
La feria, organizada por Rotaract Cañuelas, conecta a jóvenes con empresas e instituciones de la región, ofreciendo charlas, talleres y herramientas para fortalecer la empleabilidad. La actividad estaba prevista para este sábado 29 de noviembre, pero el pronóstico de lluvias obligó a posponerla.
Murió Isolina “Chola” Behrens de Rizzi, la voz poética de Cañuelas
La escritora autodidacta, autora de más de un millar de poemas y figura entrañable de la cultura local, falleció a los 97 años en su casa del barrio Sarmiento. Creció en una familia tambera que forjó su carácter y alimentó los paisajes que más tarde poblarían su poesía. Desde la Municipalidad de Cañuelas se decretó que durante las próximas 48 horas, las banderas de los edificios municipales permanecerán a media asta en señal de respeto.