Plan de mejoramiento urbano: Limpieza, arreglo de calles y reemplazo de luces LED

En el barrio Obrero y la plaza 22 de Enero, se llevaron adelante corte de pasto, pintura de postes y cordones. En la plaza 25 de Mayo, del barrio Libertad, se trabajó en embellecer el espacio público. Y en el barrio Buen Pastor, se cambiaron las luminarias.
Los trabajos de zanjeo y renovación de alcantarillas en las calles Catamarca y Monseñor Schell, del barrio Obrero, son necesarias para mejorar el drenaje.

Esta semana, el Gobierno Municipal continuó con los trabajos de limpieza y arreglo de calles en diversas zonas del distrito. 

En el barrio Obrero y la plaza 22 de Enero, se llevaron adelante tareas de corte de pasto, limpieza general, pintura de postes y cordones, y la recolección de ramas.

Además, se realizaron trabajos de zanjeo y se renovaron las alcantarillas en calles Catamarca y Monseñor Schell, con el objetivo de mejorar el drenaje de agua.

Por otro lado, en la plaza 25 de Mayo, del barrio Libertad, también se están realizando trabajos de limpieza y mantenimiento, con el objetivo de embellecer el espacio y garantizar un lugar más ordenado y limpio para los vecinos.

En el barrio Buen Pastor se llevó adelante el recambio total de luminarias LED. 

Los trabajos abarcaron la zona comprendida entre las calles 25 de Mayo, San Vicente y República Oriental del Uruguay y Ruta 205. 

Las tareas buscan mejorar la iluminación, la seguridad de los vecinos y generar un ahorro en el consumo de energía.

Con estas acciones, la Municipalidad informó que sigue avanzando en la mejora de la infraestructura y de los espacios públicos, con el objetivo de generar un entorno más limpio, seguro y eficiente para todos los vecinos.

En el barrio Buen Pastor se reemplazaron las luces LED en su totalidad. Ahora, habrá mejor iluminación.

Te puede interesar

Una jornada solidaria transformó la sede de la Fundación IPNA en Alejandro Petión

Vecinos, empresas y organizaciones sociales se unieron durante el fin de semana pasado para construir un nuevo invernadero, refaccionar el vivero y poner en valor la casa de los voluntarios, abriendo nuevas oportunidades de inclusión para personas con discapacidad.

Vecinos en pie de guerra por el recorte de colectivos y la falta de frecuencias hacia el interior de Cañuelas

Los vecinos de Uribelarrea elevaron un reclamo al Concejo Deliberante local por demoras de más de dos horas en la Línea 88; tras una intimación municipal, la empresa Expreso Liniers prometió normalizar el servicio de la Línea 502 desde este jueves.

Recorrida por una planta industrial y apoyo para instituciones y personas con discapacidad

Este viernes, la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, estuvo en Visuar-Samsung junto a la diputada Julia Strada, un gesto de respaldo para una empresa local que genera trabajo en el distrito. Más tarde, anunció la construcción de más de 30 rampas..

La Línea 88 reduce su servicio entre Cañuelas y Monte y crece la preocupación de usuarios

Desde el 29 de junio el ramal tendrá apenas dos frecuencias diarias en cada sentido. La medida se suma a otros recortes recientes y afecta a trabajadores, estudiantes y vecinos de distintas localidades del corredor de la Ruta 205.