Turismo Por: El Ciudadano25/12/2024

Apartments, una propuesta para aquellos que quieren sus vacaciones cerca de casa

El complejo ofrece unidades totalmente equipadas y cuenta con amenities como pileta, spa y un restaurante bar. Daniel Vega, dueño del establecimiento, cuenta todos los detalles. Es un punto de atracción para diferentes segmentos de turistas.

Algunas de las comodidades que tiene Apartments en el centro de Cañuelas. Pileta, spa y mucho más. Y se benefician de la diversidad gastronómica local.

Cañuelas presenta la propuesta de Atardeceres Apartments, ubicado en la calle Castelli 520, para quienes quieren unas vacaciones cerca de casa. 

Este complejo ofrece unidades totalmente equipadas y cuenta con amenities como pileta climatizada, spa, un restaurante bar, y servicios que agradan a los huéspedes, incluyendo opciones de desayuno para celíacos y veganos. Sin duda, es una opción atractiva para quienes buscan disfrutar de una pequeña escapada.

Atardeceres se ha convertido en un punto de atracción para diferentes segmentos de turistas, según Daniel Vega, su gerente. “El turismo de cercanía representa la mayor parte de los visitantes, que aprovechan nuestras instalaciones por 2 o 3 días. Estos se benefician de la diversidad gastronómica local, de Uribelarrea y de Abbott”, avala en la charla con El Ciudadano.

En segundo lugar, las empresas que alojan a su personal. Finalmente, un grupo más reducido busca playas y lagunas. Son del litoral, la zona mediterránea y Cuyo.

Vega dice que, al ser el público mayoritariamente de cercanía, las reservas suelen hacerse sobre la fecha, a excepción de períodos de alta demanda como las fiestas de diciembre. 

Y por la temporada cita que se presenta “más sólida” y “optimista” en comparación con la anterior, y “muchas consultas”. Además, subraya que Cañuelas “se perfila como destino ideal para descansar. Si bien todavía se requiere tiempo e inversión, hay bases para posicionarse como un centro turístico en la zona sur, resaltando el apoyo del municipio para animar inversiones y desarrollar ideas en el sector”.

Te puede interesar

Turismo y gastronomía: un brunch otoñal con un menú a tres pasos en Uribelarrea

La casa de té campestre El Retoño preparó platos que combinan el desayuno y el almuerzo. De manufactura casera, y con la calabaza entre sus principales ingredientes, recibió decenas de visitantes.

Uribelarrea rinde homenaje al Malbec en seis días que combinan sabores y charlas temáticas

La Asociación de Turismo del pueblo cercano a Cañuelas presenta una iniciativa que empezó este viernes y culminará el domingo 27. Con una destacada cepa insignia de la Argentina, es una gran invitación para los amantes del vino.

Ceferino Namuncurá, modelo de santidad, convoca al turismo al rescate de su historia

A modo de historieta, una vecina aportó datos y anécdotas que recuerdan su paso por el colegio Don Bosco, de la mano de su biógrafo Luis Pedemonte. Se trata de un documento gráfico, titulado ‘Una gloria argentina ignorada’.

Damián Manusovich: “Cañuelas es un sitio de excelencia, estamos muy entusiasmados con este proyecto”

El ex jugador de Vélez y San Lorenzo, entre otros, encabeza el desarrollo del Club Residencial La Martina. A seis meses de su lanzamiento, ya vendió el 70% del barrio y busca atraer inversores.