Boxeo: Claudio 'Chaíto' Daneff cierra el 2024 a puro guante y en Tortuguitas
El pugilista del barrio Primero de Mayo se medirá este viernes contra Raúl Abdallah. Será una velada a seis rounds y no se pondrán en juego los cinturones. "Llego afilado a la última del año, así que intentaré dar una buena imagen para arrancar el 2025 con todo”, dijo.
Claudio Daneff, campeón continental y latino superligero, peleará este viernes contra Raúl el ‘Turco’ Abdalllah en el Polideportivo Tierras Altas de Tortuguitas. Será un choque a seis asaltos y no habrá cinturones en juego. Transmitirá Fox Sports, a partir de las 22.
‘Chaíto’ tendrá enfrente a Abdallah, de 29 años, nacido en Junín, quien acumula ocho peleas ganadas (tres por K.O) y seis perdidas (tres K.O).
Cabe recordar que el deportista del barrio Primero de Mayo viene de perder contra el ruso Khariton Arba, por puntos, en la ciudad de Chelyabinsk.
“Me avisaron de la pelea y llego afilado. Será la última del año, así que intentaré dar una buena imagen para arrancar el 2025 con todo”, le contó el boxeador a El Ciudadano.
En la velada también se medirán Laura González vs. María Mazzarello, Iván García vs. Sebastián Díaz y Lucas Argañaraz vs. Maxi Ávila.
Daneff, por el momento, acumula 21 peleas ganadas (9 por la vía rápida), cuatro caídas y un empate.
Te puede interesar
Primera ‘C’: a Cañuelas le empataron en el final y se quedó sin nada
El ‘Tambero’ estaba arriba con el gol de Jeremías Heidenreich y forzaba los penales, pero Claypole encontró el empate 1 a 1 sobre el cierre y de esa manera, el CFC quedó afuera de la lucha para entrar en la Copa Argentina 2026. La serie terminó 3 a 2 para el local.
Cuatro chicos cañuelenses se consagraron en el Mundial de Taekwondo
Thiago Becerra, Maite Cárdenas, Zoe Fernández y Milagros Miranda, de la Escuela Federal de Villa Adriana y La Garita, fueron campeones en la competencia que se llevó a cabo en el microestadio de Argentinos Juniors entre miles de atletas.
Polo: La Natividad-La Dolfina volvió a ganar y es el primer finalista de Tortugas
El Dream Team derrotó 23 a 7 a Los Machitos El Refugio, con un Camilo Castagnola en su máximo esplendor, autor de 12 goles, y sacó el pasaje para la definición del sábado 25 al terminar primero e invicto en el grupo 'A'.
Juegos Bonaerenses 2025: Cañuelas buscará finalizar el certamen en el podio
Con destacadas actuaciones en deportes individuales, la delegación cerrará este sábado su participación en Mar del Plata. El fútbol irá por el primer lugar contra Arsenal. Hasta el momento, se cosecharon cuatro medallas de oro, dos de plata y una de bronce.