Boxeo: Claudio 'Chaíto' Daneff cierra el 2024 a puro guante y en Tortuguitas

El pugilista del barrio Primero de Mayo se medirá este viernes contra Raúl Abdallah. Será una velada a seis rounds y no se pondrán en juego los cinturones. "Llego afilado a la última del año, así que intentaré dar una buena imagen para arrancar el 2025 con todo”, dijo.
‘Chaíto’ Daneff tendrá enfrente a Abdallah, de 29 años, nacido en Junín, quien acumula ocho peleas ganadas (tres por K.O) y seis perdidas.

Claudio Daneff, campeón continental y latino superligero, peleará este viernes contra Raúl el ‘Turco’ Abdalllah en el Polideportivo Tierras Altas de Tortuguitas. Será un choque a seis asaltos y no habrá cinturones en juego. Transmitirá Fox Sports, a partir de las 22.

‘Chaíto’ tendrá enfrente a Abdallah, de 29 años, nacido en Junín, quien acumula ocho peleas ganadas (tres por K.O) y seis perdidas (tres K.O).

Cabe recordar que el deportista del barrio Primero de Mayo viene de perder contra el ruso Khariton Arba, por puntos, en la ciudad de Chelyabinsk.

“Me avisaron de la pelea y llego afilado. Será la última del año, así que intentaré dar una buena imagen para arrancar el 2025 con todo”, le contó el boxeador a El Ciudadano.

En la velada también se medirán Laura González vs. María Mazzarello, Iván García vs. Sebastián Díaz y Lucas Argañaraz vs. Maxi Ávila.

Daneff, por el momento, acumula 21 peleas ganadas (9 por la vía rápida), cuatro caídas y un empate.

Te puede interesar

"Juega muy bien": Nicolás Ferreiro, el DT del equipo de Hockey Femenino de Las Cañas que tiene a un asesor especial

El entrenador de las chicas relució las virtudes del plantel, que está a un punto de Ferro, el líder, y prometió que su hermano Martín, quien fue medalla de bronce con ‘Los Leones’, irá a los entrenamientos. "Él es mi vida y me guía en todo", señaló.

"Fangio Circuit": el emotivo agradecimiento de los hijos del ídolo tras el anuncio del nuevo nombre de la pista de Buenos Aires

A través de un comunicado firmado por Oscar, Rubén (vecino de Cañuelas) y Juan Carlos, los herederos del mito del automovilismo celebraron que el nuevo trazado internacional lleve el nombre de su padre.

Cañuelas FC volvió a ganar: definió el partido ante Lamadrid en un tiempo y no se baja de la pelea

 
El ‘Tambero’ derrotó al equipo de Villa Devoto 2 a 0 gracias a los aciertos en la primera etapa, sumó su segunda victoria en serie y quedó a cuatro puntos del puntero Luján, con el que chocará el próximo fin de semana.

Fidel Castro, el refuerzo revolucionario de Cañuelas FC en el Pre-Federal de básquet

El pivot, una de las caras nuevas del equipo, engranó de entrada en las victorias ante Alem y Estudiantil Porteño.  “Vamos paso a paso, con la idea de llegar al Federal”, comentó en diálogo con El Ciudadano.