Actualidad Por: El Ciudadano27/06/2020

La orquesta del “Insti” con nueva presentación

El Instituto Cultural Ca­ñuelas dio a conocer esta se­mana una nueva producción colectiva de la Orquesta del Instituto. 

La interpretación de “Mi flor ausente”, canción de­mostrada y ejecutada desde casa por la Orquesta Es­cuela del Instituto Cultural Cañuelas. 

La Orquesta es uno de los proyectos colectivos del “Insti” y desde el comienzo de la pandemia, nunca dejó de ensayar. 

El Instituto Cultural Ca­ñuelas cuenta con más de 80 talleres gratuitos y 150 videos tutoriales en su pla­taforma virtual. 

Miralo también a través del canal de YouTube ingresando al siguiente enlace: https:// youtu.be/oGQGDvxli30

Te puede interesar

Negligencia y calefacción deficiente, causas de una jornada crítica para los Bomberos Voluntarios en el medio de una ola polar

Los servidores públicos tuvieron que acudir a tres emergencias en simultáneo, además de apagar las llamas de un vehículo en plena Ruta 205. Hubo dos casos en el mismo día, con apenas una hora de diferencia y solo 14 cuadras de distancia. Habla Pablo Coronel, jefe del Cuartel Central.

Fallo adverso contra la Argentina: la Justicia de Estados Unidos ordenó que YPF ceda el 51% de sus acciones

La jueza Loretta Preska obliga al país a compensar a los beneficiarios del fallo de expropiación de la compañía como parte del pago de la sentencia por la que ya fue condenado a desembolsar 16.100 millones de dólares. El Gobierno informó que apelará la decisión. Críticas de Milei a Kicillof.

La ola polar mostrará su costado más crudo este martes sobre Cañuelas: habrá temperaturas bajo cero

En nuestro distrito se esperan -6° C por la mañana con una máxima de 8° C. Mínimas y máximas serán marcas térmicas bajísimas en toda la Provincia de Buenos Aires por las próximas 48 horas. Antesala de la primera escalada del frío en el año.

Cortes de luz en Cañuelas, bronca de los vecinos y falta de respuesta de Edesur

Con las bajas temperaturas que propone el invierno, llegan los problemas en el suministro eléctrico y la baja tensión, que provoca desperfectos en los artefactos domésticos. En nuestro distrito, sobre todo en barrios y localidades, el problema no cesa y se espera otra ola de frío.