Lograron recuperar cuatro caballos robados
Cortaron alambrados de un campo en Ruta 3. En un refugio de Ezeiza fueron localizados.
Un robo que afectó a una familia con campo en Ruta 3 los había dejado golpeado, ya que según informaron a este semanario a través del WhatsApp, ladrones se llevaron, como consignó uno de los damnificados, cuatro equinos. Pero antes de terminar la semana fueron recuperados.
Por otro lado, dijo el denunciante que el alambrado fue vandalizado para robarse los animales durante la noche del lunes 22.
Tras el aviso a la Policía Rural, se realizaron tareas investigativas y se estableció que estaban en el distrito vecino de Ezeiza, pero los presuntos autores del robo todavía no fueron identificados.
En esa línea, luego de realizar un allanamiento en un refugio de Ezeiza, con resultado positivo, el personal policial recuperó a los equinos denunciados.
“Fueron rescatados por suerte de un refugio, donde no tenían lugar y los iban a matar. Por suerte los encontramos y vivían muy bien con nosotros”, aseguró Leonardo durante la comunicación con este semanario.
Te puede interesar
Simulaban ser vendedores ambulantes y le robaron el celular a una reconocida comerciante
Silvia Nitti, dueña de una rotisería céntrica, estaba conversando con un familiar en su local y no encontraba su teléfono. Hasta que revisó la grabación de las cámaras y detectó que un delincuente se llevó su aparato. La Policía pudo recuperarlo. La importancia de radicar la denuncia.
Una recicladora murió de forma trágica en el Ecopunto y se investiga una posible negligencia
Patricia González, de 50 años, fue hallada esta madrugada debajo de una montaña de basura. El operario que manejaba la pala mecánica no advirtió su presencia. Fue imputado por "homocidio culposo". La Municipalidad decretó un duelo comunitario.
Otra familia perdió su vivienda por un incendio en el barrio Primero de Mayo y busca ayuda desesperadamente
Un desperfecto eléctrico habría originado el fuego. La casa, con un dormitorio, resultó afectada con todas las pertenencias de una pareja y un nene de 5 años. Ocurrió a las pocas horas de un foco ígneo en el casco urbano. La Municipalidad de Cañuelas hizo una evaluación de los daños.
Una madre y su hijo de 8 años lograron salvar sus vidas de milagro gracias a los vecinos que los rescataron de las llamas en su casa
La vivienda terminó muy destruida. Solicitan ayuda para los damnificados. La mujer y el niño debieron recibir asistencia médica. Ahora, se encuentra en terapia intensiva. Una salamandra a leña habría provocado el siniestro. Los Bomberos llegaron para apagar el incendio.