La sede de Carrefour Maxi, una apuesta al desarrollo local, abrirá sus puertas en noviembre

Marisa Fassi supervisó el proyecto de la cadena francesa, que moverá la bolsa de empleo. Ya comenzaron las entrevistas con los aspirantes. “Seguimos avanzando hacia un Cañuelas con futuro para toda la comunidad”, dijo la jefa comunal.

La intendenta Marisa Fassi junto al secretario de Producción, Marcelo Di Giácomo, y el presidente de la Sociedad Rural, Manuel Córdoba de la Vega.

La intendenta Marisa Fassi, junto al presidente de la Sociedad Rural, Manuel Córdoba de la Vega; y el secretario de Desarrollo Productivo local, Marcelo Di Giacomo, recorrieron las obras del futuro Carrefour Maxi. 

Este nuevo espacio, cuya inauguración está prevista para el mes de noviembre, no solo ofrecerá un servicio comercial, sino que también se proyecta como una fuente de oportunidades para la comunidad. A fin de cuentas, generará más de 100 puestos de trabajo que se gestionarán a través de la bolsa de empleo municipal, y para los que ya comenzaron las entrevistas.

Durante la visita acompañaron María Ponce, gerente de la empresa, y Marcelo Braña, gerente general de Expansión, quienes resaltaron el impacto positivo que el hipermercado tendrá en la región. 

Para el municipio, este proyecto simboliza el compromiso de la gestión con el crecimiento y el futuro de Cañuelas.

La participación activa del Estado en la planificación y ejecución de obras como el Carrefour Maxi refuerza el rol del municipio como facilitador de iniciativas privadas que fomentan la creación de empleo y dinamizan la economía local. “Seguimos avanzando hacia un Cañuelas con desarrollo y futuro para toda la comunidad”, expresó Fassi.

La próxima inauguración de Carrefour Maxi, producto de la gestión y el trabajo mancomunado entre el sector público, las instituciones y el sector privado, garantiza además la continuidad de la Feria Rural, un evento que cada mes fomenta el intercambio entre los productores locales y las empresas, consolidando a Cañuelas como un polo de oportunidades para el sector agrícola, ganadero e industrial.

El lugar donde se está construyendo el futuro hipermercado Carrefour Maxi y que fue visitado por la intendenta Fassi. Se estima que estará listo en un mes.

Te puede interesar

Parlasur: Gustavo Arrieta presentó tres proyectos vinculados con la tensión bélica, la condena de CFK y la democracia

El diputado cañuelense puso foco en las hostilidades de Medio Oriente, donde estalló la guerra entre Israel e Irán. “La única vía legítima y sostenible es la diplomacia”, dijo. Además, repudió la inhabilitación de la ex presidenta y manifestó su preocupación institucional.

La intendenta Marisa Fassi supervisó trabajos en las localidades de Vicente Casares y El Taladro

Se realizaron tareas de tomado de juntas, con la limpieza y remoción del material deteriorado. Se aplicó brea, arena y cal para evitar filtraciones. Se colocaron luces LED y hubo un operativo de zanjeo para optimizar la circulación del agua. Todo como parte del plan de obras de Cañuelas.

Arte popular, arraigo rural y un abrazo colectivo con los vecinos de La Noria hasta la casa de CFK

Integrantes de cooperativa La Comunitaria llevaron folclore y títeres al corazón de Constitución. Se sumaron a una caravana hasta el departamento de San José donde la ex presidenta estará presa por los próximos seis años condenada por "administración fraudulenta".

El invierno llegó sin pedir permiso y Cañuelas quedó bajo la helada mirada del sur

Con una sensación térmica bajo cero, los vecinos le dan pelea a la ola polar, que se mantendrá hasta la próxima semana. El miércoles sería el día más frío del año, según el Servicio Meteorológico. Historias en las calles de la ciudad y galería de imágenes en la lente de El Ciudadano.