Rugby: Las Cañas perdió ante Campana, festejó Tigre pero el auriverde todavía cree
El equipo de Leonardo Tagliani cayó 31 a 26 ante el elenco portuario y los de zona norte aprovecharon para ganar y lograr el primer ascenso en la anteúltima fecha.Igual, el equipo cañuelense tiene revancha en el playoff.
La Tercera Superior de la URBA ya definió a su primer equipo que ascendió. Se trata de Tigre, que le ganó 57 a 11 a Vicente López y tiene 100 puntos. Y también porque Las Cañas, su perseguidor incansable, detuvo su marcha tras seis victorias, perdió 31 a 26 contra Campana de visitante y dejó pasar el tren (quedó con 90 unidades). Igual, el equipo cañuelense tiene revancha en el playoff.
Ciudad de Campana hizo sonar a Las Cañas y lo dejó sin chances del ascenso directo. En su cancha y tras finalizar el primer período igualados en 21 tantos, el equipo local se esmeró para conseguir la victoria por 31 a 26 y de esa forma asegurarse jugar los playoffs por el segundo ascenso de categoría.
Las Cañas también quedó clasificado para el reducido y hará las veces de local ante el propio Campana o Los Cedros de acuerdo al resultado de la última jornada. La figura del encuentro fue el pateador Enrique Peralta que se destacó al apoyar dos tries, y sumar cuatro conversiones y un penal para el elenco ganador. Cabe recordar que queda una fecha y, el sábado 5, el team de Cañuelas recibirá a San Andrés.
El ‘Auriverde’ formó con: Facundo Cuchiarelli, Nicolás Blanco, Mario Sosa, Lucas Sosa, Martín Godoy, Matías Gauna, Nicolás Palmieri, Lorenzo Mazzochi, Juan Mozotegui, Axel Góngora, Marcos Ceccardi, Lihuel Medina, Bruno Pozzo, Cristian Penna y Aloé Trípodi.
“Llegamos con muchas ganas y creyendo totalmente de que vamos a lograr el objetivo que nos propusimos este año . La confianza está intacta, tenemos casi un mes para llegar de la mejor manera a esta instancia, mejorar el juego y ser más consistentes”, comentó el experimentado Bruno Aloé Trípodi.
Te puede interesar
Polo: arranca la Triple Corona 2025 con el Dream Team, La Natividad-La Dolfina, como protagonista
Los equipos de Cañuelas se fusionaron para la contienda más esperada del año y guardan bajo llaves el diseño de la nueva camiseta. Ya se sortearon los grupos y el martes comienza la acción en Hurlingham. El debut es contra La Hache Cría y Polo. El Abierto de Palermo arrancará el 31 de octubre.
Primera C: Cañuelas FC cerró el campeonato con una goleada y brilló ante su gente
El ‘Tambero’ arrolló a Argentino de Rosario en el Arín. Fue 4 a 0 con dobletes de Jeremías Heidenreich y Tomás Scelzi, las grandes figuras que se destaparon en el segundo tiempo. Ahora jugará un Reducido ‘consuelo’ para buscar un pasaje en la Copa Argentina 2026.
Lautaro Mosbach, de formador de vóley a promesa en el equipo de Primera que busca ascender
Con apenas 20 años, es uno de los profesores de los más jóvenes que se inician en el deporte, y además integra el conjunto que busca pegar el gran salto en la Liga Metropolitana de la Tercera a la Segunda. Charló con El Ciudadano.
Se inauguró la primera cancha playera de handball en Cañuelas
Justo en la semana en la que la Selección Argentina Femenina salió campeona en el Mundial, Uribelarrea dio a conocer la cancha de beach handball, la primera de este tipo en todo el distrito.