Torneo Clausura: Cañuelas FC perdió en Villa Lynch y puede quedar en zona de descenso
Los errores defensivos volvieron a complicar al 'Tambero', que cayó 2 a 0 ante UAI Urquiza (goles de Quinteros y Alaniz). Si Villa Dálmine le gana a Liniers, será el último en la tabla general. Ya es colista en el campeonato. Sacó 10 de los últimos 69 puntos en juego.
Cañuelas FC mostró aplomo en su visita a la cancha de UAI Urquiza en Villa Lynch. Sin embargo, se distrajo en dos situaciones y el equipo universitario, que marcha invicto en su casa, no perdonó. La derrota 2 a 0 caló profundo: el 'Tambero', que lleva seis partidos sin alegrías (tres empatados y tres perdidos), ya es colista en el Torneo Clausura y puede quedar último en zona de descenso si Villa Dálmine festeja este domingo ante Liniers. A esta altura, la campaña es lamentable y no hay reacción: sacó 10 de los últimos 69 puntos en juego.
Al ‘Rojo' le cuesta salir del libreto. Tras un primer tiempo palo y palo, volvió a sufrir en el área propia. Y por errores no forzados.
Gonzalo Zabala trastabilló en una salida y el ataque del ‘Furgón’ hizo todo sencillo. Emanuel Quinteros juntó el rebote y la mandó a guardar con un toque sutil de derecha, a la izquierda de Rodrigo Soria, el reemplazante de Augusto Bottini. Zabala, que en la fecha pasada marcó un gol en contra ante Colegiales, volvió a masticar bronca.
La visita reaccionó y tuvo una clarísima con una volea de David Soria que se fue apenas ancha. Pero claro, las distracciones volvieron a decir presente. Esta vez, Tobías Ybarra dudó, su despeje quedó en los pies de Matías Alaniz y el lateral demostró todo su oficio con una definición cruzada para el segundo.
Los cambios y los gritos desde el banco, fueron en vano. El CFC cometió los mismos errores de la fecha pasada y el precio fue altísimo.
Y si algo faltaba para condimentar este presente, Cañuelas FC tendrá otra final el próximo fin de semana, ante el clásico rival, San Martín de Burzaco, nada menos.
Formaciones
UAI Urquiza: Juan Rolón; Nahuel Menéndez, Axel Poza, Germán Aguirre, Matías Alaniz; Nicolás Fernández, Valentín Matlis, M. Fariña,SantinoSciacqua; Emanuel Quinteros, Jonatan Maciel. DT: Sebastián Abeledo.
Cañuelas FC: Rodrigo Soria; Tobías Ybarra, Gonzalo Zabala, Gerónimo Patritti, Nahuel Pereyra; AaronBarquett, Lucas Fernández, David Soria; Bruno Guelfi, Bautista Hernández,RobertinoGiacomini. DT: Víctor Brunetto.
Cancha: UAI Urquiza.
Árbitro: Kevin Alegre.
Goles: ST, 17m Quinteros y 32m Alaniz.
Cambios: ST, 18m G. Groba por Sciacqua; 27m E. Arrieta por D. Soria, M. Mana por B. Guelfi y B.Fernández por Hernández; 29m E. Ávalos por Molina Fariña y T. Luna por N. Fernández, 39m M. Guevara por Maciel, R. Scarcella por Quinteros y R. Acuña por Pereyra.
Amonestado: Poza.
Te puede interesar
Serán Los Galácticos de Cañuelas: La Dolfina y La Natividad se fusionan en la Triple Corona
Se confirmaron ocho de los diez equipos que disputarán la temporada alta del mejor polo del mundo. Los Cambiaso y los Castagnola cumplirán un viejo deseo familiar. Será una formación de lujo con un 10 de hándicap. Todos los detalles.
Primera C: Cañuelas FC sufrió ante Ballester por dos cabezazos y se quedó sin respuestas
El “Tambero” cayó 2 a 0 ante el “Canalla”, en José León Suárez, y sigue sin poder festejar de visitante en el campeonato (lleva un empate y una caída). Además, mostró una imagen muy pobre en líneas generales. En la próxima fecha, ante Sportivo Barracas, estará apto para jugar Tomás Pizarro.
Tomás Scelzi hace ruido con sus goles en Cañuelas FC y dice: “Los pibes aportamos energía y muchas ganas”
Comenzó como lateral y ahora juega de extremo. Viene de marcar ante Paraguayo y Victoriano Arenas. Tiene 21 años y formó parte de la Selección del Ascenso. Comparte el plantel con su hermano y charló a fondo con El Ciudadano en la previa del duelo con Central Ballester.
Giovanni Rizzi encabeza el ‘Cañuelas run and training’ de Vicente López y promueve la vida sana
De la mano de uno de los reconocidos profesores de la disciplina, varios atletas amateurs comenzaron a dar sus primeros pasos y tienen una agenda cargada. Esta noche, desde las 19, participarán en las modalidades 3K y 8K. Charla mano a mano con El Ciudadano.