Fútbol Femenino: Cañuelas FC ganó con lo justo y salió de la zona de desafiliación

Las chicas vencieron 1 a 0 a Berazategui en el encuentro reprogramado por la lluvia del fin de semana. De esta manera, las "Tamberas" cortaron la racha de cuatro derrotas al hilo y por ahora zafan de la zona roja.
Los tres puntos viajaron a Cañuelas. El DT, Darío Lorenzo (de gorra negra), abraza a Claudia Sánchez, la autora del gol. Y el resto de las chicas festejan.

El parate por la tormenta le vino bien a Cañuelas FC. El equipo de Darío Lorenzo se puso al día con el calendario y con el juego. Ante Berazategui, el CFC se impuso 1 a 0 de la mano de Claudia Sánchez y respira en la Zona Permanencia de la Primera C.

La ‘10’ abrió la cuenta a los 14 minutos tras un rebote. La visita apretó con un tiro libre y Sánchez apareció para recoger la pelota y mandarla a guardar. Después, casi que no hubo más acciones de peligro y las ‘Tamberas’ terminaron controlando la situación en la casa del ‘Naranja’.

Cañuelas FC formó con: Martina Porciel; Zoe Bastos, Aluminé Medina, Luján González, Sofía Melgarejo; Camila Siri, Dana Amarilla (Estefanía Rodríguez), Jazmín Montenegro; Claudia Sánchez; Brisa Montes, Andrea Uceda.

Con el triunfo, el equipo de Lorenzo escapó de la zona de desafiliación y quedó tres puntos por encima de Puerto Nuevo, que también debe ponerse al día y tiene un partido menos.

El próximo sábado, Cañuelas enfrentará a Claypole, a las 15, en la cancha auxiliar del Jorge Alfredo Arín.



Te puede interesar

Básquet: Cañuelas FC, terminó puntero y piensa en el Pre-Federal

El ‘Rojo’ se despidió de la etapa regular en la Copa de Oro de FEBAMBA a lo grande. En la última fecha, derrotó 59 a 57 a Moreno en el Microestadio “Arín” y de esa manera culminó primero. Ahora, en agosto, participará del Pre-Federal.

Con Junior Fernandes como figura, “Los Murciélagos” se medirán contra Brasil en la final de los Juegos Parasuramericanos

El cañuelense irá por la medalla dorada en el clásico sudamericano en Valledupar, Colombia. El elenco albiceleste marcha invicto y es el gran candidato. “Estoy con muchas ganas y por suerte llegamos descansados”, comentó el jugador desde el país cafetero.

Juegos Parasuramericanos: "Los Murciélagos" empataron con Brasil y se mantienen en la punta

La Selección Argentina de Fútbol para Ciegos igualó 0 a 0 este sábado contra la "verdeamarela". En las dos primeras fechas, le había ganado a Chile y Perú. Junior Fernandes, surgido de Cañuelas FC y actualmente en Huracán, es uno de los convocados. 

Sin sufrimiento, no vale: Argentina venció a Suiza en tiempo suplementario y jugará contra Inglaterra

La Selección logró la victoria con un golazo de Julián Alvarez en el segundo tiempo del alargue. Había abierto la cuenta Mac Allister. Lo empató Ndoyé y cuando todo parecía encaminarse a los penales, se puso en ventaja. Lautaro Martínez marcó el tercero. El miércoles, jugará las semis en Atlanta.