Rugby: Las Cañas volvió a ganar y no le pierde pisada al puntero Tigre

El "Auriverde" apabulló por 72 a 15 a Los Escorpiones de Tiro Federal y sigue firme, como único escolta, detrás del líder de la zona Norte, en la Tercera de la URBA. Las figuras del vencedor fueron Axel Góngora y Martín Godoy.

Nicolás Palmieri va al choque. Las Cañas sigue prendido en la Tercera de la URBA: el Auriverde ganó en Baradero. (Foto: Prensa Tiro Federal).

El equipo representativo de rugby de Cañuelas, sigue dando que hablar en la Tercera División de la URBA. Las Cañas venció 72 a 15 a Tiro Federal, en Baradero, y sumó su tercera victoria al hilo. Con este triunfo, continúa al acecho, a cinco puntos, de Tigre en lo más alto: el elenco de zona norte acumula 80 unidades y el conjunto cañuelense se mantiene detrás con 70.

El "Auriverde" formó con: Facundo Maldonado, Facundo Cuchiarelli, Mario Sosa, Lucas Sosa, Martín Godoy, Gustavo Ango, Nicolás Palmieri, Lorenzo Mazzochi, Juan Mozotegui, Axel Góngora, Mateo Aizaga, Manuel Tellechea, Lihuel Medina, Aloe Trípodi y Juan Pablo Lenning.

Con esta abultada victoria, el elenco de  Leonardo Tagliani demostró todo su poderío y estuvo firme en todas sus líneas. Ango, Lucas Sosa, Godoy, Lenning, Palmieri y Aizaga se anotaron con los tries.

El team cañuelense debe sumar y esperar que se caiga el puntero. Hace sus deberes y espera el milagro. El primer tiempo fue 29 a 10 a favor de Las Cañas, que en el segundo tiempo apabulló a Los Escorpiones de Tiro Federal consiguiendo la goleada de la fecha. Las figuras del vencedor fueron Axel Góngora y Martín Godoy.

El próximo compromiso será ante Los Pinos, el próximo sábado a las 15.30, en Pellegrini y Santa Cruz. El club de Pilar marcha tercero, a 18 puntos de Las Cañas. Por su parte, Tigre recibira a Tiro Federal de Baradero.

Te puede interesar

Luca Muller ganó en Rosario y es el nuevo campeón argentino de tenis de mesa

El cañuelense derrotó en la final a Santiago del Estero por 3 a 0 en el campeonato nacional, y de esa manera se coronó en la ciudad de la bandera. Además, en la división ‘Individual’ llegó a octavos de final y perdió ante el número 3 del país.

La fiesta de Cañuelas FC en pelota paleta fue completa: ascenso y campeonato

Luego de conseguir el boleto a Segunda, la dupla del ‘Tambero’, formada por Marcos Bonavita y Juan Estavillo, derrotó 15-11 y 15-11 a Pelota Lomas (que contó al frente con los hermanos Danilo y Uriel Lobato) y se consagró en el Club Vasco Argentino Gure Echea.

Primera C: Cañuelas FC empató con Victoriano Arenas y sigue sin ganar de visitante

El Tambero igualó 0 a 0 con el equipo del Sur del Gran Buenos Aires en Valentín Alsina. Así, llega a los 16 partidos sin poder sumar de a tres puntos fuera de su casa. En la próxima fecha recibirá a Central Ballester.

Los pilotos cañuelenses aceleran a fondo en las pistas, pese a los altos costos de mantenimiento

Ariel Sayago (AVZ 1400), Leandro Giménez (TC Junior y Fórmula 1 Argentina) y Nicolás Cuarenta (karting) corrieron el último fin de semana. En algunos casos, se necesitan más de 10 millones de pesos por carrera para participar.