Fútbol Femenino: Cañuelas FC volvió a perder y sigue en "estado de alerta"
Las “Tamberas” cayeron 1 a 0 contra Atlas, rival directo para escapar de la zona roja, y quedaron a un punto de la desafiliación en la Zona Permanencia. El próximo fin de semana las chicas del "Rojo" recibirán a Lamadrid.
Es cierto, todavía queda una fecha para terminar la primera ronda en la Zona Permanencia de la Primera ‘C’, pero Cañuelas FC ya empezó a tomar nota. El elenco femenino cayó 1 a 0 frente a Atlas, en un partido cerradísimo en Derqui, y deberá ganar en la próxima fecha ante Lamadrid para salir del fondo de la tabla.
El conjunto de Darío Lorenzo mostró muchos altibajos ante el “Marrón”, que capitalizó una de las pocas ocasiones que tuvo en la segunda etapa de la mano de Iara Alvez para llevarse los tres puntos. Como ante Villas Unidas, el elenco femenino se distrajo en un momento clave y volvió a sufrir las consecuencias.
Cañuelas FC formó con: Mayra Porciel; Zoe Bastos, Aluminé Medina, Luján González, Jennnifer Gallego; Dana Amarilla (Pamela Silva), Claudia Sánchez, Andrea Uceda (Camila Siri); Morena Casco (Alma Rico), Jazmín Montenegro (Sofía Melgarejo) y Guadalupe Díaz.
El CFC quedó a un punto de Atlas, justamente, uno de los cuatro equipos que estarían en la zona de desafiliación. Cabe recordar que todavía resta una fecha para culminar la primera etapa y después se juega una segunda ronda.
El próximo fin de semana las chicas del "Rojo" recibirán a Lamadrid. En principio, el partido se jugaría el domingo por la mañana.
Te puede interesar
Fútbol: con cinco refuerzos, Cañuelas FC arrancó la pretemporada 2026 y ya tiene confirmado su primer amistoso del año
El plantel comandado por la dupla Bautista Pelorosso-Nahuel Ortiz comenzó con los entrenamientos en el predio Jorge Arín, aguardando por la llegada de un delantero. Este sábado tendrá su primer ensayo, ante Estudiantes de Buenos Aires, en el predio de AFA.
Tras el ascenso en 2025, se sorteó el campeonato y La Martona ya conoce a sus rivales para la categoría ‘E’: se medirá contra Boca
Las chicas del club de campo de Alejandro Petión jugarán, además del equipo xeneixe, contra Everton, CASI ‘B’, Universidad de Buenos Aires ‘B’, Belgrano ‘B’, Los Cedros, Champagnat ‘B’, San Albano ‘C’, Champagnat ‘C’, G.E.I, Monte Grande ‘B’, San Albano ‘B’ y San Andrés ‘B’.
Claudio Daneff vuelve al ring internacional: peleará en Canadá ante Dzimitry Asanau y se ilusiona con una futura chance mundialista
La velada, que se realizará el 5 de febrero, será por el título continental del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el título intercontinental de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). “Si gano, se pueden abrir puertas para combatir por el título del mundo”, dijo ‘Chaíto‘ a El Ciudadano.
El gran desafío de Nicolás Cuarenta, que salta del karting al Fiat 600: "Espero con ansias el debut en el auto grande, mi gran sueño”
El multicampeón zonal formará parte de la categoría AVZ 1400. Correrá junto a un referente de la categoría y de la ciudad y amigo personal: Ariel Sayago. "Hizo mucho para que yo esté acá", apuntó. Además, volverá a participar del Mundial de Karting en San Pablo, Brasil.