Fútbol Femenino: Cañuelas FC cayó contra Villas Unidas y se complica en la Primera C

En un desconcierto inicial, las chicas se encontraron en desventaja ¡a los 14 segundos de juego! y se fueron al descanso 2 a 0 abajo en un primer tiempo fatal. Después, no alcanzó para remontarlo y el marcador no se movió.

El equipo de Darío Lorenzo perdió sin atenuantes en la cancha auxiliar del Jorge Arin ante Villas Unidas y se complica su permanencia en la categoriía.

Por la novena fecha de la Zona Permanencia de la Primera C, Cañuelas FC perdió por 2 a 0 ante Villas Unidas en la cancha auxiliar del estadio Jorge Arín. El próximo fin de semana, el CFC disputará una jornada clave ante Atlas, uno de los rivales directos en la zona roja por la permanencia.

Las ‘Tamberas’ salieron perdiendo desde el vestuario. O casi... Es que a los 14 segundos de juego, la visita pegó primero después del saque inicial. Y como si fuera poco, en el minuto de descuento de la primera etapa el combinado de los barrios de emergencia estampó el segundo gol que fue letal.

Después de eso, Cañuelas lo buscó, pero no estuvo fino adelante y dejó escapar tres puntos importantes en la pelea para salir del fondo de la tabla. Cabe recordar que este certamen otorga cuatro desafiliaciones y el ‘Rojo’ se ubica en la octava posición sobre doce equipos.

Cañuelas FC formó con: Mayra Porciel; Zoe Bustos, Aluminé Medina, Luján González, Jennifer Gallego; Dana Amarilla (Camila Siri), Claudia Sánchez, Andrea Uceda; Jazmín Montenegro, Morena Casco (Sofía Melgarejo) y Guadalupe Díaz. DT: Darío Lorenzo.

Esto fue un golpe muy duro porque hace una semana, las chicas derrotaron a Midland, por 2 a 0, con un doblete de la delantera Brisa Montes de Oca y de esa manera habían dejado atrás una seguidilla de tres caídas.

En la próxima fecha, el elenco femenino visitará a Atlas, uno de los cuatro equipos (el cuarto) que estarían desafiliando: el ‘Tambero’ lo sigue arriba en la tabla, a cuatro unidades.

Te puede interesar

Liga de Lobos: Uribelarrea FC volvió a ganar y tiene la cabeza en los playoffs

El equipo cañuelense le ganó 2 a 0 a San Miguel Las Heras, lleva seis triunfos al hilo y es el gran candidato en la próxima etapa a falta de dos fechas. Por su parte, EFIC perdió y quedó lejos.

Camila Pérez Giorgi, de la cancha al escritorio, analiza el gran momento de Las Cañas

La enganche, clave en el plantel que pelea en la División ‘F’ de la Liga de Buenos Aires, también es vocal en la Comisión Directiva. Reparte sus jornadas en el área de marketing de una empresa ganadera. Una charla a dos puntas.

Leonardo Funes carga y descarga neumáticos, hace goles y es campeón del Futsal en Ezeiza

El capitán de San Carlos, el equipo de Máximo Paz que se consagró en el torneo de verano, habló con El Ciudadano. Con mayoría de jugadores del Depor, logró coronarse en la región. Viene de una familia de futbolistas y cuenta su historia.

Leandro Giménez: “El coche es un misil, pero está difícil conseguir sponsors”

El referente de Cañuelas del TC Junior, que fue rival de Franco Colapinto en karting, llegará con lo justo para la tercera fecha, este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Para cada jornada, necesita 10 millones de pesos.