Las vacaciones de invierno cierran con un show gratuito de "Plim Plim" y sus amigos

La plaza San Martín será escenario de una espectacular fiesta organizada por el Gobierno Municipal desde las 15. Los niños descubrirán la mejor manera de llenarse de energía para vivir aventuras mágicas donde podrán cantar, bailar y jugar con sus personajes favoritos.
El payaso "Plim Plim" regresa a Cañuelas con su show para toda la familia "Energía Musical", que recorrió 55 ciudades y 8 países.

Este domingo 28, la plaza San Martín será escenario de un espectacular show gratuito como cierre de las actividades por las vacaciones de invierno. La fiesta organizada por el Gobierno Municipal es completamente libre y gratuita.

A partir de las 15 arrancará la jornada con el regreso a Cañuelas de "Plim Plim", con su show para toda la familia "Energía Musical", que recorrió 55 ciudades y 8 países. Comenzó como parte del line-up del "Kidzapalooza" en Argentina y Chile, para luego agotar entradas en dos estadios emblemáticos como El Arena Monticello, en Chile, y el Pepsi Center, de Ciudad de México.

El show, en formato recital, con su impronta de siempre, promueve hábitos saludables y valores positivos. Acompañado de un gran despliegue multimedia está enteramente desarrollado por el creador de "Plim Plim", Guillermo Tita Pino y el equipo de Show en vivo.

"Plim Plim", "Nesho", "Hoggie", "Bam", "Aquarella" y "Mei Li" descubrirán la mejor manera de llenarse de energía para vivir aventuras mágicas en un show interactivo donde los niños podrán cantar, bailar y jugar con sus personajes favoritos y con todos los hits como: "Cabeza, hombro, rodilla, pies", "Aram sam sam" y "Cerdito enojón”.

Además no faltará el último hit "Abejita Chiquitita", que en tan solo un año tiene más de 250 millones de visitas en YouTube.

Te puede interesar

La apuesta del Cine Teatro Cañuelas para cautivar a los más chicos en las vacaciones de invierno

Con una variada propuesta de espectáculos que combinan música, color y personajes populares, el histórico espacio cultural frente a la plaza San Martín inauguró su cartelera de receso invernal para transformar la salida familiar en una verdadera experiencia integral.

Julio Chávez, previo al estreno de su obra en Cañuelas: “Hay una liberación en los teatros de los pueblos”

El prestigioso actor, protagonista de ‘La Ballena’, la obra que se hizo conocida por la película de Brendan Fraser, se presentará el 27 de marzo en el Cine Teatro. En un mano a mano con El Ciudadano, destacó la tarea de los productores de las ciudades alejadas.

Representantes de Cañuelas dejaron su huella en el Pre Ayacucho y proyectan talento rumbo a la Fiesta del Ternero

Con un primer puesto en recitado criollo y destacados segundos lugares en tango y danza tradicional, la delegación local brilló en la subsede de San Miguel del Monte y aseguró presencia en el escenario mayor de Ayacucho.

Murió el reconocido actor norteamericano Robert Duvall: el recuerdo a 30 años de las escenas que filmó en Uribelarrea

El intérprete falleció a los 95 años de edad. En 1996 había visitado el pueblo bonaerense para protagonizar y dirigir el telefilm The Man Who Captured Eichmann, una producción de HBO basada en la autobiografía del agente israelí Peter Malkin.