De festejo: Vicente Casares cumplió 77 años
En medio de una gran ceremonia por el 77º aniversario de Vicente Casares, se realizó el festejo característico de la mítica localidad emparentada con los inicios y el impulso de la actividad láctea del país. Dijeron presente personalidades de la zona, autoridades locales, instituciones educativas y culturales. La intendenta Marisa Fassi encabezó la fiesta, que culminó a lo grande.
El himno nacional dio el puntapié al acto. En el transcurso, se entregaron árboles jacarandá a la sociedad de fomento y al resto de la comunidad. Luego, la profesora Isabel Cheroza y los integrantes de la Biblioteca El Ateneo interpretaron la canción "Casares, Mi Pueblo", una composición que celebra la identidad y el amor por la localidad. En ese sentido, la intendenta entregó también un reconocimiento a la profesora Cheroza por su especial compromiso y amor al componer este tema.
A continuación, la jefa municipal hizo entrega de aportes económicos a varias instituciones locales: Jardín 901; Escuela Primaria N°17; Escuela Secundaria N°10; Fútbol Vicente Casares; Capilla Nuestra Señora del Rosario; Club Fútbol Adultos; Centro de Jubilados; Sociedad de Fomento; Biblioteca El Ateneo; Agrupación Tradicionalista y Criollista La Martona.
"Casares es una de las localidades más antiguas de Cañuelas y es un puñado de historia, no solamente para Cañuelas, para la región, sino para el país”, explicó Marisa, quien aclaró que hará un reclamo al gobierno nacional por el cese de actividades en el plan ProCrear en la región. También avisó que se harán mejoras en la Capilla Nuestra Señora del Rosario.
En el cierre, los chicos y chicas de la comunidad educativa de Casares cantaron juntos el “Feliz Cumpleaños” y compartieron una torta con toda la comunidad.
Te puede interesar
El cambio de vida de José González: dejó el fútbol y se dedicó de lleno a vender equipos de mates y yerbas
Tenedor libre: un restaurant premium de Puerto Madero que se especializa en carnes desembarca en Cañuelas
El mítico local de Buenos Aires "Rodizio" abrirá un local en el Hotel de los Famosos, sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas, en uno de los accesos a la ciudad. En principio, se espera la apertura para marzo. En su menú, contará con su tradicional ‘Spetto corrido’.
Cristina Fernández de Kirchner acusó a Donald Trump de querer apoderarse de la mayor reserva global de petróleo
“Nadie puede negar que la administración de EE.UU. volvió a cruzar un límite que muchos pensábamos que no volvería a ocurrir”, escribió la ex presidenta, quien se encuentra con prisión domiciliaria cumpliendo una condena de 6 años por administración fraudulenta.
Axel Kicillof expresó su "condena" a la intervención militar de EE.UU. en Venezuela
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires lamentó la situación, que según su mirada constituye “una grave violación de los principios elementales del Derecho Internacional, altera la estabilidad regional y sienta un peligroso precedente”.