Amplían el horario de atención para el comercio y autorizan librerías

Foto ilustrativa.

La intendenta Marisa Fassi firmó el pasado viernes dos decretos, por los que extiende el horario de atención para el comercio local y autorizar un nuevo rubro.

Mediante el Decreto 307/2020 dispone que el nuevo horario de atención será de lunes a sábado de 8 a 17 y domingos y feriados de 8 a 14. Dicho horario comienza a regir desde hoy martes 26 de mayo.

Siguen quedando exceptuados los delivery, estaciones de carga de combustible, farmacias y gomerías.

Además, mediante el Decreto 306/2020, se autorizó a las librerías para que sus dueños y/o responsables entreguen a sus clientes los pedidos realizados previamente por teléfono. Dejan a criterio del titular del comercio también utilizar la modalidad de entrega a domicilio (delivery).

Te puede interesar

Arfus: “El panorama es similar en todos lados; tenemos un aumento de contagios y Cañuelas no es una isla”

El secretario de Salud no esquivó la coyuntura que se vive a nivel nacional y, por supuesto, pega en el ámbito local. En la charla con El Ciudadano, el médico enfatizó: “Hay un alto índice de vacunación, por arriba del 95%, y eso es muy importante”.

Línea telefónica para testeos Covid-19

La Municipalidad dispuso de una línea para consultas por el coronavirus.

La vacunación sigue firme y se extiende en distintos puntos del distrito

Avanzaron en las unidades sanitarias de Udaondo y Uribelarrea y en el Marzetti. La semana próxima irán Máximo Paz. “Pedimos que hagan un esfuerzo”, dijo el doctor Arfus, secretario de Salud de Cañuelas.